Noticias 22 de marzo de 2018

El TD4+ añade una mayor capacidad de elevación a las camas con colchones pesados

Una variación del actuador dual TD4 de LINAK para camas regulables que crea una opción adicional. Con la capacidad de elevación de 6000 N, el TD4+ amplía la cartera de productos TWINDRIVE® y permite introducir el movimiento en el diseño de camas con colchones más grandes y pesados.

Los actuadores duales TD4 Standard y TD4 Advanced ya tienen dos nuevos hermanos. El TD4+ Standard y el TD4+ Advanced amplían la cartera de productos de LINAK y le permiten usar nuestro actuador dual insignia en diseños de camas más pesadas. 

«El mercado cambia constantemente y hemos experimentado una mayor demanda de actuadores duales para camas de gran tamaño con colchones pesados. Esta es la razón por la cual ahora ofrecemos el TD4+ con mayor capacidad de elevación, a la vez que mantenemos las mejores funciones que ya introdujimos en la serie TD4», explica Anne S. Møller, gerente de productos, LINAK HOMELINE®.

El TD4+ se suministra con todas las funciones características del TD4
Tanto el TD4 Standard como el TD4 Advanced tienen una capacidad de elevación de 4500 N. Con las versiones TD4+, la capacidad se ha aumentado a 6000 N en el respaldo, lo cual permite regular de manera suave camas de gran tamaño con colchones pesados.

A parte de esto, no cambiará nada más en el TD4. La versión + se suministra con todas las funciones de la versión normal, como son la iluminación bajo cama y el descenso mecánico de emergencia. Como es habitual, el TD4 esta fabricado con materiales PVC-Free™ y cuenta con la tecnología ZERO™ de LINAK para garantizar un bajo consumo energético cuando la se encuentra en modo pausa. Gracias a la tecnología Bluetooth® integrada en el TD4, también ofrecemos varios mandos de control. Ahora incluso podrá controlar la cama con la app Bed Control.

«El TD4+ será igual de fácil de montar, y solo tendrá que soldar los soportes de giro universales al marco de la cama y usar los dos dispositivos de cierre que ya utilizaba para montar el TD4», explica Anne S. Møller. «Dicho de otro modo, el TD4+ tiene las mismas funciones que el TD4 original, pero le hemos añadido un mayor número de opciones». 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.