Use la tabla de comparación para encontrar la solución TD4 correcta
Noticias 3 de abril de 2018

Use la tabla de comparación para encontrar la solución TD4 correcta

El actuador dual TD4 se suministra en varias versiones diferentes. Una presentación intuitiva de la tabla podrá ayudarlo a encontrar el modelo óptimo para sus aplicaciones de cama regulable.

La gama de productos LINAK para mobiliario ha crecido y, con ella, también lo ha hecho la necesidad de poder distinguir con rapidez entre las diferentes versiones de un mismo producto. Tras el lanzamiento de las dos versiones TD4+ (TD4+ Standard y TD4+ Advanced), un breve resumen general de cada uno de los modelos podría ser de gran utilidad.

Básicamente, esta sección es una manera de responder visualmente a preguntas como:

Dicho de otro modo, si no está seguro de cuál de las soluciones TD4 se adaptará mejor a sus necesidades, o de qué caja de control creará las opciones que usted necesita, la tabla a continuación podrá ayudarlo a saberlo. 

Pronto dispondremos de más tablas de comparación
Continuaremos facilitándole tablas de comparación que le permitirán diferenciar fácilmente entre las diferentes funciones de nuestros productos. Se acabó el tener que consultar varios folletos a la vez a fin de entender las diferencias entre las versiones ‘Standard’ o ‘Advanced’, en el caso del TD4.

Esta tabla cubre todas las versiones actuales del actuador dual TD4. Esperamos que le sea de utilidad.

 
Tabla comparativa del TD4+
 

Diríjase a la descripción específica del producto para acceder a todas las tablas de comparación relevantes de ese producto.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.