Noticias 11 de abril de 2018

Maximice la disponibilidad de las válvulas instaladas en plantas de tratamiento de aguas residuales

Los actuadores LINAK son muy fáciles de montar y de integrar, además de ser altamente fiables y no precisar ningún tipo de mantenimiento. El uso de actuadores eléctricos LINAK puede cambiar por completo el funcionamiento tradicional de las válvulas de las plantas de tratamiento de aguas y aguas residuales.

¡Solo tres pasos! Eso es todo lo que tendrá que hacer para montar un sistema de actuador LINAK en la válvula de una puerta corredera, compuerta/esclusa, puerta o puerta estilo cuchillo. LINAK le ofrece una solución de actuador altamente fiable que es ideal para la automatización de las válvulas en plantas de tratamiento de aguas residuales. 

Los actuadores eléctricos LINAK son producto de años de experiencia. Están diseñados para entornos exteriores difíciles y el sistema de actuador es tan fácil de instalar que el proceso de instalación pueden llevarlo a cabo los trabajadores de la planta, ahorrándole tiempo, dinero y recursos desde un buen principio.

Montaje en tres simples pasos
Los actuadores LINAK para plantas de tratamiento de aguas residuales se suministran con un soporte especialmente diseñado para facilitar el proceso de montaje. Primero, fije el actuador al soporte y monte el soporte en la válvula. El soporte está diseñado para bridas universales norma ISO F07 y F10, que suelen usarse en el sector. A continuación, conecte la unidad de control WCU al actuador y conecte la unidad de control al suministro de alimentación y al SCADA. A partir de ahí, solo será cuestión de regular las posiciones de abertura y cierre de la válvula. ¡Plug & Play™!

Disfrute de una solución de válvula de uso y servicio fáciles
El montaje e instalación no solo son muy fáciles, sino que además garantizan la automatización de las válvulas manuales y un reemplazo rápido y sin problemas de los actuadores actuales. Tampoco necesitará implicar a ingenieros de servicio externos. Cualquier trabajador podrá realizar esta tarea. Asimismo, los actuadores LINAK han sido fabricados y meticulosamente testados para entornos difíciles y no requieren mantenimiento. En resumen, el sistema de actuador LINAK es una solución de automatización de válvula de uso y servicio fáciles.

Considere la posibilidad de invertir en nuevas tecnologías y optimizar la rentabilidad
LINAK garantiza una renovación y reemplazo sencillos de las soluciones de automatización de válvulas más antiguas para plantas de aguas residuales, gracias a un sistema que es fácil de manejar y revisar. Asimismo, el coste de adquisición y el consumo de energía son significativamente inferiores en comparación a las soluciones tradicionales del mercado.

 

Vídeos

Regulación básica de LINAK WCU play-icon

LINAK WCU: Regulación

Montaje de cables de LINAK WCU play-icon

LINAK WCU: Montaje de cables

Resolución de problemas de LINAK WCU play-icon

LINAK WCU: Resolución de problemas

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.