Noticias 20 de abril de 2018

Dos nuevas cajas de control completan la serie de cajas CO

Con en lanzamiento de la CO41 y la CO71, LINAK amplía la plataforma de cajas de control y complementa la CO61, facilitando de este modo la selección de la caja de control con la combinación correcta de funciones para cada fabricante de equipos originales (OEM). Una serie de productos con abundantes posibilidades.

Las cajas de control salen al mercado con el nuevo estándar LINAK IPX6 Washable DURA™, lo que significa que el producto está protegido contra el agua y puede lavarse a máquina de manera más significativa de lo que exige la norma actual.

Potente, dotado de múltiples opciones y fácil de montar
La CO61 y la CO41 son cajas de control OpenBus™ de 4 canales con una gestión intuitiva de cables para sistemas de actuador programable que permiten una amplia variedad de opciones de fácil montaje.
La CO41 y la CO61 están equipadas con un SMPS de 120 W y un SMPS de 200 W respectivamente que hacen que ambas cajas de control sean versátiles y se adapten a una amplia variedad de aplicaciones, tanto para hospitales como para fabricantes de productos sanitarios. 
La CO71 se suministra con un SMPS de 350 W y tecnología Bluetooth® que le permite funcionar con la función CO-Link™. La inclusión de otra caja de control y, por lo tanto, del doble de canales, le garantiza una potencia adicional, todo ello controlado con un único mando de control. 

Perfecto para la configuración analógica
La plataforma de cajas de control también incluye la CA30 y la CA40, de nuevo con el estándar IPX6 Washable DURA™, un dispositivo de seguridad anti-cortocircuitos y una innovadora gestión de cables, además de una entrada de tensión universal. Son compactas y ligeras, y ofrecen a los usuarios un amplio abanico de opciones de montaje.

La innovadora solución de soporte de las cajas permite montar de una tacada las cajas en varias orientaciones diferentes, y todas las cajas de control de la nueva plataforma pueden instalarse fácilmente con una batería auxiliar en ciertas áreas, siempre que ello sea necesario. Más importante todavía, esta combinación de características es el nuevo estándar de LINAK.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.