Los soportes para bancos que se utilizan con las columnas de elevación LINAK le ofrecen un diseño de escritorio flexible
Noticias 23 de abril de 2018

Explore la flexibilidad del diseño de escritorios que le ofrece la opción de soporte para bancos.

Se suministra como característica opcional estándar. La nueva solución de soporte para bancos LINAK, para las columnas de elevación DESKLIFT®, le facilitará la construcción de los escritorios sit-stand de bipedestación tipo banco de trabajo. La opción cubre las columnas con perfiles tanto rectangulares como cuadrados.

El aumento de los escritorios sit-stand de bipedestación tipo banco de trabajo ha permitido a LINAK ofrecer ahora una solución estándar para acomodar estas aplicaciones: Las columnas de elevación DESKLIFT con perfiles rectangulares y cuadrados están disponibles con el soporte para bancos como opción estándar. Esto significa que podrá realizar sus pedidos de columnas de elevación optimizadas para la construcción de soluciones para bancos de trabajo y que nosotros se las serviremos con rapidez ya que disponemos de ellas en stock. 

Varias oportunidades de diseño
Las cinco columnas de elevación de entre las que escoger ofrecen amplias opciones de diseño para la construcción de modernos escritorios de oficina tipo banco de trabajo. El soporte para bancos está disponible para:

  • Columnas de enclave de motor con un perfil rectangular DL5 (2 tramos) o DL6 (3 tramos), o con un perfil cuadrado DL19.
  • Columnas en línea con un perfil rectangular DL12 o un perfil cuadrado DL17.

Soporte estándar para el diseño flexible de bancos de trabajo
El soporte estándar garantiza una fácil integración en varias soluciones de bancos de trabajo, lo que significa que podrá montar su propia barra de acoplamiento de banco de trabajo en el soporte estándar. Los juegos de orificios de montaje pretaladrados le ofrecen una plena flexibilidad para crear su propio diseño de banco de trabajo y combinarlo fácilmente con las prestigiosas columnas de elevación de LINAK.  

Explore el programa de productos de LINAK
Gracias a sus más de 30 años de experiencia en la tecnología de actuador lineal eléctrico, LINAK ha asentado el estándar para los escritorios eléctricos de altura regulable y dispone del más amplio programa de productos en el sector del mobiliario de oficina. 

Visite la cartera de productos DESKLINE® y descubra la gama completa de soluciones LINAK de alta calidad para escritorios de oficina.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.