Noticias 25 de abril de 2018

Más control todavía con la app Bed Control

Una nueva actualización de la app Bed Control incluye la opción de controlar la regulación de los pies y el cuello o la función de masaje. Un flujo de integración también guía al usuario para que configure adecuadamente la app en pocos y sencillos pasos.

La actualización significa que no solo le resultará fácil configurar y emparejar una cama de confort equipada con motores LINAK, con un smartphone o una tablet, sino que también será posible regular la posición de los pies y el cuello a través de su dispositivo móvil. Una actualización de la app Bed Control de LINAK convertirá su dispositivo móvil en un mando de control plenamente funcional dotado de todo lo necesario, desde memoria, luz bajo la cama y función de masaje hasta cuatro niveles de regulación. Dicho de otra forma, con esta actualización, la app será compatible con los sistemas de actuador avanzado y sencillo que se utilizan con camas regulables equipadas con tecnología Bluetooth®.

Logre la posición perfecta con un smartphone
Añadir un tercer y un cuarto actuador a su cama le permitirá no solo usar su dispositivo móvil para regular la posición de las piernas o la espalda, sino también para los pies y el cuello. Ahora la app refleja estas opciones y permite a los usuarios personalizar aún más las posiciones memorizadas.

Disfrute de un sencillo flujo de integración y de una interacción intuitiva
Una vez abra por primera vez la app Bed Control , una guía sencilla e intuitiva ayudará al usuario a emparejar y configurar la app para disfrutar de un mayor control sobre la cama regulable. ¡La app estará lista en pocos pasos!

La guía le preguntará cuántos actuadores hay instalados en la cama y si esta está equipada con la función de masaje. Una vez configurada, la app solo mostrará las características necesarias. Asimismo, si fuera necesario, siempre podrá cambiar los ajustes.

Si la cama está equipada con la función de masaje, el usuario podrá acomodarse en la cama, entrar en el menú de masajes y ajustar la intensidad y el programa de masaje en función de sus necesidades específicas.

Página de producto de la app Bed Control
 

Personalización de la app Bed Control

Personalícese la app Bed Control de LINAK según sus necesidades
Introduzca su nombre en las app stores y en una app que muestre su marca. Ahora es posible personalizar la app Bed Control a fin de reflejar su identidad corporativa y facilitar la concienciación de marca a través de su logotipo, colores y enlaces.

Más información acerca de las posibilidades de personalización. 

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.