Noticias 30 de abril de 2018

El Software Development Kit le permite personalizar su propia app de escritorio.

El nuevo LINAK Software Development Kit (SDK) tiene como finalidad poner las cosas fáciles a los fabricantes de escritorios de oficinas a la hora de diseñar sus propias apps con funciones exclusivas.

LINAK ha lanzado un Software Development Kit (SDK) que, por ejemplo, permite que los fabricantes de escritorios de oficina puedan diseñar una experiencia de app alineada con los productos LINAK. El SDK ha sido diseñado y testado para garantizar los altos estándares de calidad de LINAK en funciones digitales.

Ahora ya es posible personalizar las apps Desk Control™ para smartphones dentro de la serie LINAK Desk Control™. ¡Ahora puede ir todavía más lejos! El SDK le permite desarrollar su propia app, agregar características adicionales a las soluciones Desk Control™, alterar funciones y mucho más. Todo lo que necesita es una buena idea, y LINAK le propociona la base.

Ofrezca app personalizadas para sus escritorios.
El uso de apps para smartphone se ha convertido en algo casi cotidiano para muchas personas en todo el mundo. LINAK cuenta con años de experiencia en el desarrollo de apps y trabajando con la tecnología inalámbrica Bluetooth® para soluciones de escritorio de oficina.

SDK da un paso más. Le ayuda a empezar a desarrollar apps y le garantiza las mejores práticas y comunicación con los varios adaptadores LINAK y paneles de control de escritorio mediante tecnología Bluetooth®.

Gracias a LINAK SDK, ahora tiene la posibilidad de diseñar su propia experiencia personalizada para sus clientes.

El Software Development Kit le permite personalizar su propia app de escritorio.
 

LINAK le ayuda a poner en marcha su app exclusiva.
El LINAK Software Development Kit es un paquete de software dotado de un archivo de instalación y una biblioteca de comandos que permite la comunicación con los productos de escritorio LINAK. Se suministra con un paquete de documentación que incluye una guía para el usuario y una biblioteca de referencia.

Lo hemos hecho fácil para que usted pueda destacar, ya que el LINAK Software Development Kit es compatible tanto con Apple iOS como con Google Android. 

Explore las soluciones digitales LINAK para escritorios.
Tanto si escoge el Software Development Kit para diseñar su app exclusiva como si escoge la app LINAK Desk Control estándar o personalizada, LINAK tiene la solución perfecta para usted. Reproduzca el vídeo para obtener más información sobre nuestras tres soluciones digitales.  

Si desea obtener más información sobre los varios productos digitales de LINAK, incluido el SDK, o bien le gustaría hablar con nosotros sobre su nueva idea, póngase en contacto con la oficina LINAK de su zona.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.