Noticias 7 de mayo de 2018

El panel de control de escritorio DPG gana el Premio de diseño Red Dot al mejor diseño de producto.

El panel de control de escritorio DPG1C de diseño intuitivo de LINAK ha recibido el Premio Red Dot 2018 en la categoría de “Diseño de producto”.

Gracias a su diseño intuitivo, el panel de control de escritorio DPG1C de LINAK ha recibido el prestigioso Premio Red Dot 2018 en la categoría de “Diseño de producto”.

El panel de control de escritorio DPG1C ha sido galardonado con el Premio Red Dot, el sello oficial del prestigioso concurso internacional de diseño Red Dot.

En 2018, diseñadores y fabricantes de 59 países presentaron a concurso más de 6300 objetos. El estricto criterio de evaluación incluye el nivel de innovación de los productos presentados, la funcionalidad, la calidad formal, la ergonomía y la vida útil del producto.

Premiado en la categoría de diseño de producto y funcionalidad 
Es un honor especial para LINAK recibir este galardón. La cuestión del diseño del producto en conexión con la funcionalidad fue un factor clave durante el desarrollo del panel de control de escritorio DPG. El objetivo era usar el diseño para motivar a los usuarios para que hicieran un mejor uso todavía de sus escritorios de bipedestación. 

Como resultado de ello, el panel de control de escritorio DPG combina características exclusivas, como su manejo intuitivo sin botones, que motivan las funciones de recordatorio a través de una franja de luces LED integrada, una función de posición de memoria para las alturas de escritorio preferidas de los usuarios y conectividad con las apps mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada.

El jurado internacional del Premio Red Dot votó por el panel de control de escritorio DPG
El “Premio Red Dot: Diseño de producto“ se remonta al año 1955. Desde entonces, ha identificado los mejores productos de cada año. Fiel al lema: “En búsqueda de un buen diseño e innovación“, un jurado internacional formado por alrededor de 40 miembros juzgó los productos individualmente por su originalidad. 

La nominación oficial de los ganadores del Premio Red Dot se llevará a cabo durante la Gala Red Dot el próximo 9 de julio de 2018 en Essen, Alemania, ciudad que alberga la sede de los premios de diseño Red Dot Design. Durante el evento también se publicará el Anuario de Diseño Red Dot 2018/2019, en el cual se presentan todos los productos premiados. Los productos también se exhibirán en la exposición online, la app Red Dot App y el portal de diseño online: “Red Dot 21”

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.