Noticias 8 de mayo de 2018

El Software Development Kit le permite personalizar su propia app de cama.

El nuevo LINAK Software Development Kit (SDK) tiene como finalidad facilitarle el diseño de una app exclusiva para camas regulables.

LINAK ha lanzado un Software Development Kit (SDK) que, por ejemplo, permite que los fabricantes de camas regulables puedan diseñar una experiencia de app que esté en consonancia con los productos LINAK. El SDK ha sido diseñado y probado para garantizar los altos estándares de calidad de LINAK en funciones digitales. 

La personalización de una app para smartphones ya es posible con la app LINAK Bed Control. ¡Ahora puede ir todavía más lejos! El SDK le permite desarrollar su propia app, agregar características adicionales a la app Bed Control, alterar funciones, introducir un diseño personalizado y mucho más. Todo lo que necesita es una buena idea y un desarrollador de apps para usar el kit, LINAK le proporciona la base.

Ofrezca apps personalizadas para sus camas
El uso de apps para smartphone se ha convertido en algo casi cotidiano para muchas personas en todo el mundo. LINAK cuenta con años de experiencia tanto en el desarrollo de apps como trabajando con la tecnología inalámbrica Bluetooth® para soluciones de camas de confort regulables.

SDK da un paso más. Le ayuda a empezar a desarrollar apps y le garantiza las mejores prácticas y comunicación entre el adaptador Bluetooth® de LINAK o los actuadores duales mediante la tecnología Bluetooth® y la aplicación en sí. Con el LINAK SDK y un desarrollador de apps, ahora ya puede diseñar una experiencia personalizada para sus clientes. 

LINAK le ayuda a poner en marcha su app exclusiva.
El LINAK Software Development Kit es un paquete de software dotado de un archivo de instalación y una biblioteca de comandos que permite la comunicación con los sistemas de actuador de LINAK para camas regulables. Se suministra también con un paquete de documentación para el desarrollador de la app, el cual le ayudará a diseñar su visión. El paquete incluye una guía para el usuario y una biblioteca de referencia.

Lo hemos hecho fácil para que usted pueda destacar, ya que el LINAK Software Development Kit está disponible tanto para Apple iOS como para Google Android. 

Si desea obtener más información sobre los varios productos digitales de LINAK, incluido el SDK, o bien le gustaría hablar con nosotros sobre su nueva idea, póngase en contacto con la oficina LINAK de su zona


¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.