Noticias 15 de mayo de 2018

Ofrezca a su cliente la posibilidad de disponer de un mando de control digital

El uso de los sistemas de actuador LINAK con sus muebles regulables le permitirá ofrecer tres tipos de mandos de control digital.

Las apps de dispositivos móviles se están extendiendo rápidamente y los clientes están adoptando esta tendencia, como también está haciendo LINAK. Este es el motivo por el cual hemos desarrollado: La app estándar Bed Control de LINAK, la opción de personalización de la app Bed Control, y el Software Development Kit (SDK) para diseñar su propia app exclusiva.

Cualquier sistema LINAK para camas regulables, dotado del actuador dual TD4 o del adaptador LINAK Bluetooth®, le permitirá usar cualquiera de los posibles mandos de control digital disponibles. Si sus clientes ya utilizan sus smartphones u otros dispositivos móviles para realizar sus tareas cotidianas, ¿por qué no pueden utilizarlos para regular también sus camas?

Estas son las tres opciones:

App Bed Control de LINAK: Simplemente muestre a su cliente la app Bed Control de LINAK en las app stores. Es gratuita y a día de hoy ya está disponible en las app stores.

Personalice su app Bed Control: Muestre su marca con su propia app en las app stores. Déjenos hacer el trabajo a nosotros, y usted simplemente escoja el color de fondo, el logotipo y los enlaces para personalizar la app Bed Control. Cree una constante concienciación de marca entre sus clientes a través de tres sencillos pasos.

Software Development Kit (SDK): Personalice una app en función de sus necesidades específicas. Con el LINAK SDK y un desarrollador de apps, ahora ya puede diseñar una experiencia personalizada para sus clientes. 

Si necesita más información sobre los varios productos digitales de LINAK, incluido el SDK, o desea hablar con nosotros sobre su nueva idea, póngase en contacto con la oficina LINAK de su zona.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.