Noticias 6 de junio de 2018

Cree soluciones de bancos de trabajo con sus columnas de elevación IC

Dado que los sistemas de bancos de trabajo continúan siendo una de las aplicaciones que mayor crecimiento está experimentando en las oficinas de hoy en día, LINAK continúa también ofreciendo nuevas soluciones para que estas aplicaciones sean todavía más flexibles respecto tanto al diseño como a la producción. El nuevo soporte para bancos de LINAK® se suministra como opción estándar con las columna de elevación DL IC rectangulares y cuadradas.

IC es la gama de opciones básicas de control integradas para columnas de elevación LINAK® que le ofrece un fácil mantenimiento, control e instalación para escritorios de oficina económicos. Ahora ya puede pedir los modelos DL5IC y DL6IC  rectangulares, además de las columnas de elevación DL19IC cuadradas con el soporte para bancos pre-montado como nueva función estándar.

Soporte estándar para el diseño flexible de bancos de trabajo
El soporte estándar garantiza una fácil integración con varias soluciones de bancos de trabajo, lo que significa que podrá montar su propia barra de acoplamiento de banco de trabajo en el soporte estándar. Los juegos de orificios de montaje pretaladrados le ofrecen plena flexibilidad para crear su propio diseño de banco de trabajo y combinarlo fácilmente con las prestigiosas columnas de elevación de LINAK.

Configuración sencilla para escritorios económicos
Un sistema DL IC está compuesto por dos columnas de elevación: Una columna principal con un controlador incorporado (columna maestra) y una columna secundaria (columna esclava). Simplemente tendrá que conectar las dos columnas de elevación entre sí, seleccionar un panel de control de escritorio, conectar una fuente de alimentación (SMPS) y ¡listos! 

Explore el programa de productos de LINAK
Gracias a sus más de 30 años de experiencia en la tecnología de actuador lineal eléctrico, LINAK ha asentado el estándar para los escritorios eléctricos de bipedestación sit-stand y dispone del más amplio programa de productos en el sector del mobiliario de oficina.
 
Visite la cartera de productos DESKLINE ® y descubra la gama completa de soluciones LINAK de alta calidad para escritorios de oficina. 


Cree soluciones de bancos de trabajo con sus columnas de elevación IC
Tras los sistemas de bancos de trabajo
Son muchos los negocios que suelen tener problemas para utilizar de manera óptima el limitado espacio de oficinas del que disponen. Con estos exclusivos sistemas de banco de trabajo, ahora podrá añadir un elemento de flexibilidad a sus escritorios y ayudar a sus clientes a organizar sus oficinas. Para obtener más información acerca de los sistemas de bancos de trabajo y de los soportes para bancos que los habilitan, visite nuestra sección Tech & Trends.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.