Noticias 27 de junio de 2018

La nueva configuración del sistema aumenta el rendimiento general de las camillas de tratamientos

Gracias a los nuevos actuadores lineales LA20 y LA40 HP y a las nuevas cajas de control OpenBus™, la regulabilidad eléctrica de las mesas y camillas de tratamientos ha alcanzado un nivel de rendimiento significativamente superior, tanto para los pacientes como para los profesionales del sector.

LINAK ha lanzado un sistema de actuador completamente nuevo, diseñado para satisfacer los requisitos de las mesas y camillas de tratamientos del mañana. El sistema, diseñado alrededor de los nuevos actuadores LA40 HP y LA20 y de las cajas de control de la serie CO de OpenBus™, permite a los fabricantes combinar las siguientes funciones LINAK:

  • Un movimiento suave y cómodo
  • Velocidad y fiabilidad (8000 N de potencia)
  • Patrones de movimiento avanzados
  • Múltiples funciones de seguridad

Todas ellas integradas sin comprometer el diseño general de la aplicación, independientemente del tipo de solución de actuador que prefiera, ya sea la columna de elevación, el elevador de tijera o cualquier otro.
La combinación y el control de la velocidad, la potencia y la precisión al mismo tiempo en un mismo sistema ha permitido a LINAK volver a subir el nivel de lo que cabe esperar de un sistema de actuador moderno en el sector de los cuidados sanitarios.

LINAK ofrece la perfecta combinación de potencia y velocidad
No es tarea fácil satisfacer todos los deseos a la vez: velocidad constante, confort de alto nivel y gran potencia para levantar cargas pesadas. No obstante, gracias a la gestión avanzada de potencia y el enfoque sólido en el cliente, los sistemas de actuador de LINAK consiguen responder a todas estas necesidades. Desde la posición más baja a la más alta, el movimiento es veloz, suave y de baja sonoridad.

El uso de un sistema OpenBus™ de LINAK le permitirá disfrutar de patrones de movimiento avanzados, posiciones memorizadas y una amplia variedad de funcionalidades que optimizan la seguridad, como por ejemplo el desembrague tipo carraca, la tuerca de seguridad o la herramienta de datos de servicio (SDT) para la lectura de datos de rendimiento del funcionamiento. 

Preserve la simplicidad sin comprometer el diseño
Tanto si desea ofrecer una solución de sistema analógico mediante el uso de las cajas de control CA30 o CA40, o bien añadir las muchas ventajas que proporciona una configuración OpenBus™ avanzada con cajas de control CO41, CO61 o CO71, las soluciones LINAK son fáciles de implementar. Todas ellas son fáciles de montar e integrar en toda la gama de productos LINAK. La gestión inteligente de cables garantiza la eliminación de obstáculos, tanto para los usuarios finales como en los diseños de camas en general. 

Las cajas de control y las baterías de LINAK para sistemas de actuador de mesas y camillas de tratamientos están diseñadas de modo que puedan integrarse en el diseño de la aplicación en general sin tener que comprometer ni el mismo diseño en sí ni sus funciones.  

Disfrute de una logística global y amplios conocimientos sobre el mercado local
El LA40 HP y la nueva y potente configuración de sistema para camillas y mesas de tratamientos son la culminación de más de 30 años de ingenio, desarrollo y especialización, además de pruebas extensivas. Esta es la razón por la cual siempre podrá obtener las últimas actualizaciones tecnológicas en la gran mayoría de oficinas LINAK repartidas por todo el mundo. 

La combinación entre los empleados altamente competentes de LINAK que trabajan en nuestras cuatro instalaciones de fabricación en Europa, Norteamérica y Asia y, por otro lado, el alto nivel de automatización en nuestra producción, tiene como resultado unos productos de calidad alta y consistente, así como una logística eficiente, independientemente de en qué parte del mundo se encuentre su negocio.   




¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.