Noticias 11 de julio de 2018

Diseño elegante, pequeño y robusto. Este es el nuevo actuador en línea LA20

Gracias a su diseño compacto y estilizado, el nuevo LA20 es un actuador de pequeñas dimensiones que resulta perfecto en una amplia gama de aplicaciones sanitarias.

El nuevo LA20 de LINAK es un actuador en línea de pequeño tamaño que ha sido diseñado para resistir los entornos más difíciles dentro del sector médico, donde las actuales aplicaciones para tratamientos exigen la integración del movimiento en aquellas soluciones en que el espacio está limitado y el diseño es importante. Con una sólida capacidad de elevación de 2500 N de empuje, lo cual es una carga relativamente alta para un actuador en línea de este tamaño, el LA20 es sinónimo de eficiencia y un funcionamiento preciso. Este actuador está preparado para satisfacer las exigencias de los pacientes más pesados y ha sido diseñado pensando en la ergonomía en el entorno laboral. 

El LA20 puede integrarse fácilmente a cualquier aplicación, gracias especialmente a que su diseño delgado y estilizado lo hace compatible con una amplia gama de aplicaciones sanitarias en las que el espacio está limitado o el tamaño es importante. El actuador está equipado con un cable intercambiable que facilita el montaje y el reemplazo del cable.  

El LA20 es un actuador en línea robusto y fiable, con señales de posicionamiento preciso y final de carrera eléctrico que garantizan un funcionamiento estable y de máxima fiabilidad, así como una larga vida útil, y que además priorizan la seguridad tanto de los fabricantes de equipos originales (OEM) como de los practicantes sanitarios y los pacientes.

Si desea obtener información acerca del LA20, o cualquier otro producto de LINAK para aplicaciones sanitarias, póngase en contacto con su oficina local de LINAK
 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.