LINAK presenta una solución de marco integral para escritorios de oficina regulables.
Noticias 3 de septiembre de 2018

LINAK presenta una solución de marco de escritorio integral para escritorios de oficina.

Con el marco de escritorio 1, LINAK ofrece una solución de marco integral para fabricantes de escritorios de oficina. Este concepto integral y altamente flexible está compuesto por tres conjuntos diferentes: el marco superior Kick & Click™, el SetPack DL y el juego de pies DL.

Con la nueva solución de marco de escritorio 1 (DF1), usted puede montárselo a su manera. Esta solución integral y altamente flexible le ofrece los tres elementos que necesita para diseñar y montar una solución de marco integral para escritorios de oficina de regulación eléctrica. Se suministra en conjuntos pre-embalados que le ofrecen amplias posibilidades de combinación. La esencia es esta: Marco. Patas. Pies.

Tres conjuntos que ofrecen miles de posibilidades
Disfrute de la comodidad y la flexibilidad que supone hacer negocios con un único proveedor. El marco de escritorio DF1 le permite disponer de las diferentes piezas que componen el escritorio (es decir, el marco superior, las columnas de elevación y los pies) embaladas por conjuntos, facilitándole así la tarea de manipular el producto a su recepción. 

Marco de escritorio 1 con Kick & Click

Marco. Montaje sencillo e innovador
Escoja un marco superior con Kick & Click™ para el escritorio que le gustaría montar. Es fácil y rápido de montar porque no necesita tornillos. Solo tendrá que empujar y acoplar las piezas hasta que hagan clic en las columnas de elevación. 

 
SetPack DL del marco de escritorio 1

Patas: Añada un conjunto pre-embalado con las columnas de elevación
Elija sus columnas de elevación preferidas como como solución SetPack DL. Incluye dos columnas de elevación, una caja de control y un panel de control de escritorio, más sus respectivos accesorios. Esto le ofrece todo lo que necesitará para su sistema eléctrico, más plena libertad de diseño, ya que cada una de las piezas se suministra en variedades diferentes. 

 
Pies del marco de escritorio 1

Pies: 10 variantes de entre las que escoger
Añada nuestra nueva gama de pies DL y complete su marco de escritorio LINAK. Son la combinación perfecta para sus columnas de elevación DL y están disponibles en dos longitudes y dos estilos de montaje diferentes (montaje superior o montaje encastrado). El diseño de los pies es elegante y neutro, convirtiéndolos en fácilmente integrables con su diseño de escritorio de oficina individual.

 

Para obtener más información acerca del marco de escritorio 1 de LINAK, visite nuestra sección Tech & Trends de tecnología y tendencias.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.