Noticias 11 de septiembre de 2018

Implementar movimiento duradero en diseños de yates

Jamás habían sido tan fácil integrar movimiento y regulación en los diseños de yates modernos. Las soluciones de actuador LINAK son duraderas y ofrecen un movimiento suave para un amplio número de aplicación a bordo.

Todos los componentes que se utilicen en embarcaciones para la navegación en alta mar deben ser extremadamente duraderos. El sol, la sal y el agua son compañeros implacables que, con el paso del tiempo, desgastan los equipos. Obviamente, esto también incluye a las piezas regulables, quizás más que a cualquier otra. Las bisagras y los montantes soportan cargas pesadas, mientras que los actuadores que mueven las piezas en las que están acoplados deben de ser capaces de resistir en entornos realmente difíciles.

Al mismo tiempo, un yate moderno necesita ofrecer confort a todos sus tripulantes. Los sofás, camas, mesas, ventanas y estanterías regulables, elevadores de televisor o mecanismos de almacenamiento bajo la cubierta, deben diseñarse con el fin de ofrecer un mayor confort a los marineros.

Puede que todo esto suene muy avanzado y complicado. No obstante, no tienen por qué serlo.

Disfrute de soluciones versátiles a bordo con múltiples finalidades
La integración de soluciones de actuador eléctrico LINAK® en diseños de yate modernos supone varias ventajas. LINAK tiene décadas de experiencia en la creación de movimiento en espacios limitados. Tanto si necesita regular un techo plegable o el arco de radar, elevar escotillas o bien bajar la plataforma de baño, LINAK dispone de soluciones sólidas y versátiles que son fáciles de integrar a su diseño general. Estaremos encantados de ayudarle a perfeccionar sus soluciones a fin de satisfacer los requisitos de los usuarios finales.

Implementar movimiento duradero en entornos marinos
 

Confíe en actuadores duraderos con una larga vida de servicio
Todos los productos LINAK que salen de nuestra fábrica son sometidos a una serie de pruebas y tests muy exigentes que permiten garantizar que todos los productos son resistentes a las condiciones marinas. El consumo de los actuadores eléctricos en modo pausa es realmente bajo, lo que significa que sufren un menor desgaste cuando no están siendo utilizados. En resumen, tenemos plena confianza en que nuestras soluciones funcionen sin fisuras durante muchos años, incluso sin necesitar ningún tipo de mantenimiento programado.

Trabaje con un socio dotado de amplios conocimientos
Dado que muchos yates disponen de sistemas personalizados que responden a los requisitos del cliente, LINAK puede ayudar a crear el movimiento deseado y garantizar una utilización óptima de los espacios limitados a bordo de las embarcaciones. Contamos con décadas de experiencia personalizando soluciones para clientes, además de tener amplios conocimientos acerca del movimiento eléctrico para todo tipo de entornos. El hecho de estar presentes en más de 35 países de todo el mundo nos convierte en un socio accesible en cualquier lugar.

Para saber cómo puede LINAK contribuir a incrementar el confort y la usabilidad a bordo de yates, póngase en contacto con su oficina local de LINAK

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.