Noticias 19 de septiembre de 2018

Atención a las baterías de ion de litio de LINAK

Las baterías de ion de litio de LINAK permiten integrar un rendimiento estable y fiable en los equipos de cuidados sanitarios para aplicaciones médicas regulables, así como una vida útil de la batería cuatro veces mayor que la de las soluciones tradicionales de batería de ácido de plomo.

Con una vida útil cuatro veces mayor que la de las soluciones tradicionales de batería de ácido de plomo, las baterías de ion de litio de LINAK garantizan que las aplicaciones médicas regulables como, por ejemplo, las grúas de paciente y los elevadores de bipedestación, gocen de un rendimiento estable y fiable.

Reducción del impacto medioambiental
LINAK cree en ser respetuosos con el medioambiente, que es lo que conseguimos con nuestra tecnología de ion de litio. Con nuestra gama de baterías de ion de litio, la huella medioambiental se ve reducida en comparación a la que generan las baterías convencionales de ácido de plomo. Las baterías de ion de litio producen menos residuos debido a que su vida útil es cuatro veces más larga. La tecnología de ion de litio de LINAK ofrece una capacidad de batería duradera, un peso un 40 % más bajo y una vida útil mucho más larga. En consecuencia, menos transporte de baterías en total significa también una reducción considerable de las emisiones de CO2 en comparación con las baterías convencionales. 

La optimización en el sector de los cuidados sanitarios
Gracias a la introducción de las baterías de ion de litio, ahora podrá disponer de una solución de peso ligero con un recambio sencillo de batería. El resultado es unos flujos de trabajo optimizados y unos rendimientos de elevación estables en aplicaciones médicas, lo cual además mejora la ergonomía de los profesionales sanitarios de todo el mundo. 
Los modelos BAJL Li-Ion 2.25 Ah y BAJL Li-ion 4.50 Ah se han desarrollado especialmente para aplicaciones médicas con el fin de ayudar a los cuidadores que trabajan con equipos móviles y regulables, y que con frecuencia realizan elevaciones de pesos significativos. Con las baterías de ion de litio de LINAK, el denominador común es un entorno laboral optimizado, unos equipos con un rendimiento alto y estable y una potencia de batería constante y duradera. 

Si desea obtener información acerca de las baterías de ion de litio de LINAK, o cualquier otro producto de LINAK para aplicaciones sanitarias, póngase en contacto con su oficina local de LINAK. 
 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.