Noticias 26 de septiembre de 2018

Flexibilidad y un gran diseño para las mesas y camillas de tratamiento regulables

Los nuevos sistemas de actuador de LINAK hacen más atractivo el hecho de tener mesas y camillas de tratamiento y reconocimiento de regulación eléctrica. Además de su amplia potencia, velocidad, estabilidad y sus varias funciones de seguridad, el diseño y la flexibilidad también juegan ahora un papel significativo.

Para muchos profesionales sanitarios, la camilla de tratamientos regulable es el equipo más importante del que disponen. Tiene que poder elevar de manera segura a los pacientes, independientemente de su peso y constitución física, y preferiblemente hacerlo de manera rápida y cómoda. ¡Cada día y durante muchos años! 

Con la introducción de los actuadores lineales LA20 y LA40 HP (alto rendimiento) y las nuevas cajas de control OpenBus™ de LINAK, como las CO41, CO61 y CO71, la regulación de las camillas de tratamiento ha entrado en una nueva era. Ahora, el rendimiento y el confort van de la mano con el diseño de la camilla, el cual ofrece más opciones que nunca. 

Incorpore potencia y funcionalidad a un gran diseño
Muchos profesionales sanitarios buscan hoy en día poder crear un entorno relajado y casi hogareño en sus propias clínicas. Ello requiere que los fabricantes de equipos sanitarios presten también atención al diseño a la hora de desarrollar sus aplicaciones para tratamientos.

Este enfoque también ha penetrado en LINAK. Décadas de conocimientos acumulados sobre regulación suave, patrones de movimiento complejos y unidades de control intuitivas se han fusionado ahora con diseños de productos mucho más elegantes. El diseño de un sistema de actuador LINAK le permitirá disponer de:

  • La potencia y la fiabilidad de, por ejemplo, el LA40 HP
  • Patrones avanzados de movimiento proporcionados por una caja de control OpenBus™
  • Mando de control intuitivo con, por ejemplo, un HB30
  • Ergonomía mejorada con un interruptor de pedal FS3

Todo ello integrado en su camilla de tratamiento y sin comprometer para nada el diseño general. El diseño compacto del LA20 y la gestión inteligente de cables garantiza una estética agradable.

Asimismo, todas las unidades para aplicaciones de tratamientos que forman parte de la cartera de productos de LINAK son combinables entre sí, permitiéndole crear un sistema a la medida de su aplicación específica de nivel básico, medio o avanzado.

Si desea obtener más información acerca de cómo puede LINAK contribuir al diseño de su aplicación y añadir un movimiento más avanzado a su camilla de tratamiento, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.   

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.