Noticias 15 de octubre de 2018

Añada más potencia y un movimiento más avanzado a las camas hospitalarias

LINAK presenta la caja de control CO71 OpenBus™ y el actuador lineal LA40 HP (Alto rendimiento) para ofrecer todavía más potencia y opciones de movimiento avanzado a las camas hospitalarias modernas.

Según la OMS, 1900 millones de personas de todo el mundo presentan exceso de peso, y la cifra continúa creciendo. Esto supone un enorme reto para la totalidad del sector sanitario y los equipos regulables que emplea. Las camas hospitalarias se verán especialmente afectadas por este factor, ya que la necesidad de disponer de una mayor potencia y un movimiento más avanzado se ha hecho imprescindible a la hora transportar cargas de trabajo más pesadas y hacerlo con mayor seguridad.

La equipación de las camas hospitalarias con la nueva caja de control OpenBus™ CO71 (350 W SMPS, cuatro canales) y el robusto actuador LA40 HP (8000 N), permite a LINAK® ofrecerle la potencia y los patrones de movimiento avanzado necesarios para afrontar estos retos.

Caja de control CO71

CO71 – una nueva y potente caja de control
La adición de una caja de control SMPS de 350 W a su cama hospitalaria le otorgará mayor potencia en sistemas que precisan una potencia adicional y un alto rendimiento. La CO71 es la última adición a la plataforma de caja de control LINAK. Está preparada para funcionar inalámbricamente mediante Bluetooth® y se suministra con las ventajas de una fácil gestión de cables, una dirección de montaje flexible, un peso ligero y un grado de protección IPX6 Washable DURA™.

Todas las cajas CO son de fácil montaje y pueden suministrarse con una batería auxiliar opcional que garantiza un alto nivel de flexibilidad a la hora de diseñar la cama hospitalaria. Asimismo, la CO71 viene preparada para utilizarse con CO-Link™ siempre que se necesiten canales adicionales para crear patrones de movimiento avanzado. Todo ello controlado con un solo mando. 

 
Actuador lineal  LA40 HP

LA40 HP – cuando la potencia y la velocidad son necesarias
El actuador lineal LA40 HP es un actuador extremadamente duradero que resulta idóneo para aplicaciones de cama hospitalaria. Con un robusta fuerza de empuje de 8000 N @ 400 mm de longitud de carrera, este actuador mueve cargas todavía más pesadas con facilidad. Se suministra con varias funciones de seguridad que, en combinación con su potencia, crea un alto nivel de eficiencia para entornos sanitarios.
 
Si desea obtener más información acerca de cómo los productos LA40 HP, CO71 o cualquier otra solución LINAK® pueden mejorar su cama hospitalaria regulable, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

 

Lavabilidad

¿Qué es IPX6 Washable DURA™?
LINAK ofrece sistemas completamente lavables para satisfacer las crecientes demandas de higiene de los hospitales. Dado que testamos más allá de lo que las normas y los estándares exigen, hemos establecido nuestro propio estándar: el grado de protección IPX6 Washable DURA™. Esto significa que su aplicación de cama hospitalaria podrá ahora resistir los lavados a máquina mucho más allá de lo que establecen los requisitos actuales del mercado.

 

Evento MEDICA

MEDICA 2018
Apúntese las fechas 12-15 noviembre de 2018, venga a la feria de muestras MEDICA® y visítenos en el stand de LINAK, en el Hall 14 stand F11.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.