Potencia y velocidad en sistemas de actuador eléctrico para equipos sanitarios.
Noticias 26 de octubre de 2018

Potencia y velocidad para crear un movimiento efectivo en los hospitales.

Para muchas aplicaciones sanitarias, como las mesas de quirófano, las camillas, las camas y los equipos de rayos X, un sistema de actuador potente es una manera de obtener la eficiencia necesaria que garantiza el tratamiento óptimos de los pacientes.

Las dos tendencias que más influyen en el desarrollo de aplicaciones modernas del sector hospitalario y de cuidado de pacientes son el envejecimiento de la población mundial y el constante crecimiento de la obesidad. A fin de satisfacer la demanda de mayor capacidad de elevación y poder obtener la eficacia necesaria para manipular a los futuros pacientes, será imprescindible que su aplicación disponga de dos cosas: ¡potencia y velocidad! 

Un sistema de actuador potente es una manera de obtener la eficiencia necesaria en un gran número de aplicaciones sanitarias que, en última instancia, garantice el tratamiento óptimo de los pacientes. El uso de los sistemas de actuador LINAK® le otorgará la potencia necesaria para elevar cargas pesadas a una alta velocidad.

Diseñe su propia aplicación de gran potencia
Muchos de los productos LINAK® han sido diseñados para acomodar la creciente necesidad de mayor potencia y velocidad. Un repaso por el amplio programa de LINAK le mostrará la gran variedad de productos totalmente testados y fiables de los que disponemos, todos ellos combinables y fáciles de integrar.

No obstante, si lo que realmente necesita es potencia y agilidad para crear patrones de movimiento potente y rápido en equipos médicos avanzados, le recomendamos combinar algunos de estos productos:

  • la caja de control CO71 (350 W SMPS)
  • la caja de conexiones con puerto PJ2 (que incorpora dos canales adicionales)
  • la columna de elevación LC3 (6000 N, alta velocidad, altos momentos de curvatura)
  • el actuador lineal LA40 HP (8000 N de longitud de carrera)
  • el actuador lineal LA31 (fuerza tanto de empuje como de tracción)
  • y el elegante actuador en línea LA20 (2500 N, cuando el diseño y el espacio son importantes)

Disponer de un mando de control HB80 le ayudará a utilizar el potencial de movimiento de los patrones del sistema así como la función de memoria de posición en la caja de control. Añadir una CO71 adicional y conectar ambas cajas de control con un CO-Link™ de LINAK® doblará la potencia y le proporcionará el doble de canales, con lo que sus opciones pasarán a ser prácticamente infinitas.

Contacto
Los sistemas LINAK le ofrecen una capacidad de elevación adicional sin perder velocidad ni sacrificar la seguridad. Si desea tener más información acerca de la potencia y la velocidad de nuestros productos, consulte esta página o  póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

LA40-LA20-CO71-PJ2-LC3

Actuador lineal LA40 Actuador lineal LA20 Caja de control CO71 Caja de control PJ2 Columna de elevación LC3

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.