Noticias 29 de octubre de 2018

Potente actualización del rendimiento de las mesas de quirófano modernas

Con la nueva columna de elevación LC3 de LINAK®, el número de opciones de movimiento de precisión avanzado en las mesas de quirófano ha crecido sustancialmente. La gama de productos cubre ahora la potencia, la precisión, el control intuitivo y el suave movimiento de firma LINAK, gracias a los cuales su aplicación estará ahora definitivamente preparada para el futuro.

Con el lanzamiento de la nueva columna de elevación LC3, los actuadores LA40 HP y LA20, la potente caja de control OpenBus™ CO71 y la caja de conexiones con puerto PJ2, LINAK® ha actualizado y ampliado su gama de productos para adaptarse al futuro y, de este modo, ofrecer un mayor número de opciones para los sistemas médicamente aprobados. 

LC3

Más opciones con los mismos productos
La columna de elevación LC3, con capacidad para ofrecer una fuerza de empuje de hasta 6000 N, proporciona una regulación suave con un significativo incremento de la potencia. Dispone de un momento de curvatura extremadamente alto que la convierte en la columna perfecta para la elevación vertical en mesas de quirófano modernas, independientemente de la carga. El también nuevo actuador lineal LA40 HP (Alto Rendimiento) ofrece un movimiento rápido y potente a plena longitud de carrera, y junto con, por ejemplo, los actuadores LA31 y LA20, podrá crear cualquier movimiento que el cliente necesite.

 

Con el uso de las cajas de control OpenBus™ CO41, CO61 o CO71, LINAK CO-Link™ se ha convertido en la opción que le permitirá disponer de hasta ocho canales. La integración de una PJ2 le otorgará, además, dos canales más adicionales. El número de patrones de movimiento avanzados disponibles es casi ilimitado, y el programa de software personalizado le ofrecerá los patrones de movimiento que necesite en su aplicación.

Nos hemos asegurado de que todas las piezas que componen la amplia gama de productos LINAK encajen entre ellas a la perfección.

Cuente con un socio experimentado y un programa de software personalizado
La colaboración siempre ha formado parte del ADN de LINAK. Cuando se trata de implementar nuestros sistemas probados y testados de actuador a sus equipos médicos avanzados, siempre escuchamos con la máxima atención e intentamos encontrar con usted la solución óptima.

Si desea evolucionar con los sistemas de actuador LINAK para mesas de quirófano, camillas para operaciones quirúrgicas u otros equipos médicos avanzados, póngase en contacto con su oficina local de LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.