LINAK aumenta la producción de actuadores en Eslovaquia gracias a la ampliación de su fábrica en este país.
Noticias 30 de octubre de 2018

Abertura de la nueva fábrica ampliada de LINAK Slovakia

Este proyecto de construcción de todo un año de duración, que ha tenido lugar en la ciudad eslovaca de Prešov, llegó a su fin el miércoles, cuando el director general de LINAK, Bent Jensen, cortó la cinta y dio paso a la inauguración del nuevo edificio de fabricación de LINAK.

El miércoles a las 09:00 a.m., el director general de LINAK, Bent Jensen; el director general de LINAK Slovakia, Juraj Hórvath; y el alcalde de la localidad, František Novotny, cortaron la cinta y, de este modo, inauguraron oficialmente la nueva sección de las instalaciones de LINAK en Župčany.

Gracias a los nuevos 3900 m2 de espacio, que se unen a la ya existente extensión de 5100 m2 de superficie de fabricación, el nuevo edificio no solo garantizará un gran número de puestos de trabajo en Prešov, sino que además permitirá al fabricante danés de actuadores satisfacer las crecientes demandas del mercado, hoy y en el futuro.

Abertura de la nueva fábrica ampliada de LINAK Slovakia

El alcalde František Novotny (izquierda), el director general Bent Jensen y el director general Juraj Hórvath cortando el lazo del nuevo edificio de LINAK en Prešov.

Abertura de la nueva fábrica ampliada de LINAK Slovakia

El director general de LINAK, Bent Jensen, ‘condecora’ al director general de LINAK en Eslovaquia, Juraj Hórvath, con la cinta acabada de cortar.

 

Celebración con los empleados y las autoridades del ayuntamiento de la ciudad
La fábrica, especializada en la fabricación de los modernos actuadores duales eléctricos para mobiliario regulable, emplea actualmente a 250 personas, las cuales fueron todas invitadas a la gran inauguración, al lado de las autoridades municipales locales.

Asimismo, varios miembros de la junta directiva del Grupo LINAK asistieron al evento, en el que una amplia variedad de artistas entretuvieron la fiesta con música y folclore local.

Continua ampliación de la automatización en la producción
Ya hace mucho tiempo que los robots se introdujeron en los procesos de producción de LINAK. No obstante, el desarrollo hacia un incluso mayor grado de automatización continúa vivo, también en la fábrica de Prešov. Esto permite que LINAK Slovakia pueda fabricar anualmente más de 3 millones de unidades con una calidad tanto alta como uniforme, respondiendo de este modo a un mercado que no para de crecer.

A pesar del incremento en el número de robots, LINAK Slovakia continuará ampliando su fuerza laboral de manera oportuna.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.