Nueva superficie opcional para el mando de control HC05 de LINAK que se utiliza en camas regulables.
Noticias 5 de noviembre de 2018

Presentación del mando de control HC05 con superficie de goma negra

LINAK amplía su gama de mandos de control para mobiliario regulable con una nueva versión del popular mando del control HC05. Además de la ya popular superficie blanco brillante, la nueva superficie de goma negra es ahora una nueva opción alternativa.

Originalmente desarrollado para el actuador dual TD4 Standard, el pequeño y ligero mando de control HC05 se ha convertido en una de las opciones preferidas de varios tipos de camas regulables. Hasta ahora, ha estado disponible en una superficie blanca brillante. No obstante, ahora también hemos lanzado al mercado una nueva opción de color y de superficie. Su finalidad es la de ayudar a ampliar las opciones de diseño disponibles.

La nueva edición se suministra con una superficie de goma negra. El color más oscuro añade no solo una imagen más exclusiva sino que además también contribuye a promocionar los iconos de botón. La goma añade una superficie ligeramente más rugosa al HC05, con la cual el mando de control goza de una mayor capacidad de agarre en comparación a previas versiones.

Aunque el tradicional recubrimiento blanco brillante del HC05 continúa siendo un color estándar, la nueva versión en goma negra ofrece un mayor número de opciones. 

El pequeño control Bluetooth® de sistemas básicos
El HC05 funciona con varios sistemas diferentes. Tanto si decide diseñar una cama con un sistema de actuador dual TD4, como si prefiere hacerlo con un sistema de actuador unitario centrado alrededor de una caja de control CBH Advanced con un adaptador Bluetooth®, el HC05 puede ser la unidad de control inalámbrico perfecta. 

Se suministra con baterías de larga vida útil y es realmente fácil de conectar vía Bluetooth®, emparejándolo para poder controlar el respaldo o el reposapiernas, además de disponer de accionamiento simultáneo. El HC05 también se suministra con un botón para la función de iluminación bajo cama, creando una iluminación sutil que permitirá al usuario abandonar y volver la cama durante la noche.

Obtenga más información acerca del mando de control inalámbrico HC05
 
Si desea obtener más información sobre el mando de control HC05 de LINAK®, los sistemas de actuador dual TD4 o cualquier otra función LINAK para mobiliario regulable, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.