Potencia adicional para sillones dentales con soluciones de actuador eléctrico LINAK
Noticias 13 de noviembre de 2018

El nuevo LA40 HP proporciona una fuerza superior a los sillones dentales

LINAK® satisface las crecientes demandas de mayor eficiencia y mejor ergonomía en las clínicas dentales con su nueva y más potente tecnología de actuador. El nuevo actuador lineal LA40 HP (Alto Rendimiento) proporciona potencia y velocidad, sin comprometer los bajos niveles de sonoridad y el rendimiento suave actuales.

Crear un confort óptimo para el paciente y una buenas condiciones de trabajo para el dentista son objetivos primordiales para ambos. El dentista desea tener mayor efectividad y crear un confort óptimo para el paciente, lo cual podrá lograr gracias a la potente y suave tecnología de actuador.

LINAK ha lanzado recientemente una nueva versión del popular actuador lineal LA40. El LA40 HP (Alto Rendimiento) proporciona el característico y suave movimiento de LINAK, está dotado de todas las funciones habituales de seguridad y cumple con todos los estándares y normativas internacionales necesarias. Asimismo, y a pesar de ofrecer una máxima longitud de carrera de hasta 8000 N de fuerza, es increíblemente silencioso (<50dB).

De muchas maneras diferentes, el LA40 HP es ideal para los modernos sillones dentales eléctricos.

Mejore la ergonomía para mejorar la eficiencia
El confort del paciente y el rendimiento clínico son los dos objetivos principales de los dentistas de todo el mundo. El sillón dental juega un papel fundamental en ello. Tiene que ser flexible y ofrecer el nivel perfecto de sujeción al paciente, desde las piernas hasta la espalda y el cuello. A su vez, el sillón tiene también que poderse mover con rapidez y suavidad a fin de optimizar las posiciones de trabajo que adopta el dentista. 

Para alcanzar un confort perfecto, un rendimiento ininterrumpido, una alta velocidad, y todo ello a unos niveles de sonoridad agradables, el actuador deberá ser potente y duradero. El actuador lineal LA40 HP es solo uno de los muchos productos de LINAK que resultan ideales para integrar con el sistema de control avanzado en un sillón dental moderno.

Todos ellos son testados y probados para garantizar todas las características arriba descritas, y durante la totalidad de su vida de servicio. Esto significa perfección de movimiento para cada paciente, un posicionamiento óptimo y la no necesidad de un mantenimiento no programado. 

Disponga de asistencia técnica a nivel local por parte de un socio global
Con oficinas en más de 35 países de todo el mundo, LINAK siempre estará cerca suyo. Nos esforzamos en ser el socio global con conocimientos del mercado local y siempre situado a poca distancia de las personas con las que colaboramos. Esto le proporciona una oportunidad única de gozar tanto de una tecnología de actuador de última generación como de un socio experto que siempre estará a su lado. El hecho de contar con instalaciones de producción en Asia, Europa y los EE. UU. facilita una logística óptima. 

Si desea saber más acerca del actuador LA40 HP o de cómo la tecnología de actuador LINAK puede crear un movimiento perfecto en los sillones dentales, póngase en contacto con su oficina local de LINAK. 

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.