Noticias 21 de noviembre de 2018

MEDICA ’18 – el futuro del sector sanitario es inalámbrico

La feria internacional de muestras MEDICA que se celebró este mes de noviembre de 2018 en Düsseldorf (Alemania) sirvió para presentar una gran diversidad de nuevas ideas, productos y soluciones. Desde el punto de vista de LINAK®, el foco recayó sobre la conversión a las nuevas aplicaciones inalámbricas, el ‘Internet de las cosas’ (IoT) y las nuevas y potentes soluciones de actuador.

El mayor evento internacional para profesionales de la medicina y fabricantes de aplicaciones y equipos sanitarios volvió a aportar nuevas ideas e inspiración en esta feria dedicada a los tratamientos y los cuidados.

Desde el punto de vista de LINAK, los clientes, proveedores y asistentes en general aportaron numerosos debates de gran calidad y valiosas ideas durante la celebración de la feria de muestras La feria también nos brindó la oportunidad de mostrar cómo los proveedores de aplicaciones sanitarias pueden implicarse en el sector fabricando y suministrando un movimiento más avanzado y potente, así como un uso de datos más extenso.

LINAK desea dar las gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand en la feria MEDICA’18 con el fin de dejarnos sus valiosas ideas para que continuemos desarrollando soluciones de movimiento con las que todos podamos evolucionar.
 
Si necesita más información, o incluso una introducción completa, sobre los productos y soluciones que se mostraron en la feria de muestras de este año, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK. Estamos plenamente preparados para continuar conversando o responder a sus preguntas. 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.