VÍDEO: Producción del actuador dual TD4 de LINAK® en Eslovaquia.
Noticias 30 de noviembre de 2018

Entre los bastidores de la fabricación del actuador en Eslovaquia.

Siguiendo las ampliaciones de las instalaciones de producción en Dinamarca y los EE. UU., la fábrica de LINAK® en Prešov (Eslovaquia) ha aumentado su taller de producción con otros 3900 m² más. Ahora ya puede dar un vistazo a nuestra fábrica eslovaca, hogar del actuador dual TWINDRIVE™ TD4.

Tan solo unos años después de su inauguración en 2014, la fábrica LINAK en la ciudad eslovaca de Prešov ha ampliado su área de producción. Estas instalaciones de LINAK se especializan en actuadores duales y son la base natural del actuador TWINDRIVE™ TD4 . Con su diseño en línea y muchas otras características, el actuador dual TD4 ha sido especialmente desarrollado para camas regulables. No solo se suministra en dos versiones diferentes (la Standard y la Advanced), sino que además ambas versiones se suministran también en la versión + (Plus) con una capacidad de elevación de hasta 6000 N. Dicho de otro modo, el actuador dual TD4 es compatible con tanto las camas de listones como con las camas de muelles.


En la fábrica de Prešov, todos los productos de actuador avanzados, como el actuador dual TD4, satisfacen los altos estándares de LINAK. El grado de automatización garantiza una calidad consistente, mientras que la logística es compatible con el alto volumen necesario de producción a lo largo de toda la cadena de suministro. 

Además de esta fabricación LEAN tan bien organizada, todos los productos son sometidos a un test de funcionamiento del 100 % antes de salir de fábrica, ¡en Eslovaquia, Dinamarca, EE. UU. o China!

Si desea obtener más información acerca de la fabricación de LINAK, le invitamos a ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.



App Bed Control
¿Sabía que ahora puede controlar su cama regulable TD4 con una app?

Descárguese la app Bed Control de LINAK para probarla.
Apple StoreGoogle Play
 

La calidad importa
Porque la calidad importa

La producción de primera línea mundial de LINAK está basada en la más moderna tecnología de los campos de la informática, la automatización y la robótica. Puede esperar la misma calidad, alta y consistente, de la fábrica de Prešov.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.