Mejore la higiene en el sector sanitario con los sistemas de actuador eléctrico lavable
Noticias 6 de diciembre de 2018

Año tras año, llevamos la higiene a un nivel superior.

Durante más de 150 años, la higiene ha formado parte de las prioridades en tanto los hospitales como en el sector sanitario en general. Como fabricantes de sistemas avanzados de movimiento para equipos sanitarios regulables, LINAK ha aceptado la responsabilidad de contribuir a la mejora de la higiene a través de suministrar productos limpios y lavables, un viaje que nunca se termina.

Durante la mitad del siglo XIX, dos pioneros, el Dr. Oliver Wendell Holmes y el Dr. Ignaz Semmelweis, documentaron cómo los cirujanos y las comadronas mejoraron significativamente la tasa de supervivencia entre pacientes a través de lavarse muy bien las manos antes de atender a cada uno de sus pacientes. Este estudio estableció una primera conexión entre la salud y la higiene en los hospitales.

Hoy el concepto de ‘higiene’ también incluye el lavado y la desinfección de todos los equipos que se utilizan en los hospitales modernos. Como proveedores de soluciones y sistemas de movimiento de primer nivel mundial, como camas hospitalarias y grúas de paciente, LINAK se siente obligado a suministrar productos duraderos y lavables que no solo satisfagan las normas y los estándares requeridos sino que, además, los excedan. 

Esto es lo que hacemos para ayudar a que esta prioridad avance todavía más. En el área de los equipos médicos lavables, el próximo nivel de limpieza recibe el nombre de: LINAK IPX6 Washable DURA™ 

Continuaremos este viaje hacia un futuro de continuas mejoras en la higiene sanitaria que estos pioneros, sus estudios y su duro trabajo iniciaron; y lo haremos porque es hoy que debemos empezar a cuidarnos del mañana.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.