Noticias 18 de diciembre de 2018

La caja de conexiones con puerto PJ2 de LINAK® ofrece dos salidas adicionales para la serie de cajas CO.

Con la nueva caja de conexiones con puerto PJ2 podrá añadir más canales a su caja de control LINAK®.

Con la introducción de la nueva caja de conexiones con puerto PJ2 podrá añadir más canales a su sistema de caja de control LINAK. 
 
Las cajas de control son el cerebro de los sistemas de actuador LINAK, albergan un software personalizado para conseguir los patrones de movimiento más avanzados posibles en aplicaciones sanitarias como son las camas hospitalarias, las mesas de quirófano o los equipos de rayos X. La integración de la PJ2 permite controlar dos canales más.

Las cajas de control CO41, CO61 y CO71 forman el software personalizado que permite el movimiento más avanzado posible. Junto con la caja de conexiones con puerto PJ2, ahora podrá añadir 5 o 6 canales más. 
 
Como las otras cajas de control de LINAK, la PJ2 ofrece un gran número de funciones, como:

  • Un sistema de montaje muy flexible que permite múltiples opciones de instalación
  • Tamaño pequeño
  • Diseño estéticamente agradable

La PJ2 es muy fácil de integrar en cualquier aplicación médica, y con una gestión sencilla y bien pensada de los cables, así como con una menor cantidad de cables, su montaje e integración son todavía más fáciles. La innovadora solución de soportes presenta una diversidad de diseño que permite que la PJ2 pueda montarse en un marco o en el mismo actuador. 
Solución de marco para la PJ2
Solución de marco para la PJ2

El grado de protección IPX6 Washable DURA­™ y el puerto para batería son soluciones estándar con la caja de control con puerto PJ2, como también lo son la funcionalidad, la interfaz y la compatibilidad, ya conocidas en la serie OpenBus™ de LINAK. Esto significa que con la PJ2 dispondrá de un producto con tanto sostenibilidad como durabilidad en un diseño fácil de limpiar que garantiza que la PJ2 esté, como también lo estará el resto de la serie de cajas CO, preparada para ser introducida en los túneles de lavado de los hospitales o para ser sometida a la vados de alta presión. 

Si desea obtener información acerca de la caja de conexiones con puerto PJ2, o cualquier otra solución OpenBus™ de LINAK, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.