Control de pantalla táctil para sistemas de actuador en camas hospitalarias
Noticias 8 de enero de 2019

La unidad de control de asistencia táctil (ACT) activa varias funciones en camas hospitalarias avanzadas

La unidad de control de pantalla táctil (ACT) de LINAK® crea la interfaz casi perfecta para controlar varias funciones de gran valor para el uso de las camas hospitalarias avanzadas

Usar varias funciones en camas hospitalarias modernas a través de una sola unidad de control es ahora mucho más sencillo. La unidad de control de pantalla táctil o unidad de control de asistencia táctil (ACT), más que ser una mera regulación del respaldo o del reposapiernas, ofrece un acceso integral de tres niveles que va del simple control de la cama, un control de cama avanzado y funciones inteligentes a un modo de servicio para ajustes. 

Las funciones inteligentes incluyen la del pesaje integrado del paciente, la función de detección de fuera de cama (OOB) con control automático de iluminación, el sensor WET (WET) y la función de detección de raíles laterales de la cama (BSR). El uso de la caja modular de conexiones correcta le permitirá controlar su cama hospitalaria multifuncional simplemente tocando la pantalla.

Integre una solución de pesaje de precisión
La unidad de pesaje QLCI2 LINAK® no solo ofrece un pesaje de gran precisión (+/- 100 g) del paciente en cama, sino que además también ofrece la función de detección de fuera de cama (OOB). El proceso de instalación es ahora más fácil gracias a esta herramienta de calibración de uso fácil y a los microconectores de instalación que el fabricante ha acoplado a los cables de la celda de carga.

Las funciones inteligentes vienen acompañadas de una caja modular de conexiones
La caja modular de conexiones (MJB8) es la verdadera inteligencia que conecta las funciones que añaden valor a su cama hospitalaria. La MJB8 reúne las señales procedentes de las funciones OOB, WET, BSR, control de iluminación y los relés del mando de control Gateway. Todo ello, por supuesto, accesible a través de la interfaz de la unidad ACT.

Todo en uno y fácil de instalar
Esta nueva solución configurada alrededor de la unidad de control de asistencia táctil (ACT), la caja modular de conexiones (MJB8) y la unidad de pesaje (QLCI2), le ofrece un control de movimiento del actuador combinado con funciones para el pesaje del paciente, la detección fuera de cama (OBD), la detección de raíles laterales de la cama (BSR) y el sensor de detección WET, todo en una única solución. 

Asimismo, los sistemas de actuador LINAK® para equipos médicos suelen ser fáciles de montar gracias a que siguen un diseño de plataforma OpenBus™ que facilita un encaje conjunto de todas las piezas y unidades a través de un proceso de ensamblaje muy sencillo. 
Si desea saber cómo la unidad de control de asistencia táctil (ACT), la caja modular de conexiones (MJB8) y/o la unidad de pesaje (QLCI2) pueden mejorar su aplicación de cama hospitalaria, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.  

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.