Configurador 3D para el diseño de sistemas de actuador para maquinaria industrial
Noticias 31 de enero de 2019

Nuevo configurador 3D para acelerar el proceso de diseño

A fin de ayudarle a conseguir imágenes detalladas en 3D de los productos LINAK y, de esta manera, acelerar su fase de diseño, LINAK® acaba de introducir un configurador 3D online fabricado por la empresa de soluciones CADENAS PART.

Ahora ya puede personalizar su modelo de actuador LINAK, satisfacer exactamente sus necesidades y descargarse directamente una ficha técnica para su producto en concreto. El configurador 3D que aparece en el sitio web de LINAK tiene como finalidad ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo que destinan a implementar nuestras soluciones en maquinaria industrial durante la fase de diseño.

Este nivel de personalización ayudará especialmente a los diseñadores a decidir exactamente qué producto de LINAK desean usar. Existen ciertos parámetros, como longitud de carrera, fijaciones traseras o fijaciones delanteras, que pueden introducirse y cambiarse hasta que el diseñador tenga las especificaciones correctas.

Nuevo configurador 3D para acelerar el proceso de diseño

Empecemos con el actuador lineal LA36
Para empezar, el configurador 3D de LINAK contará con el actuador duradero LA36.
No obstante, se prevé el lanzamiento de más actuadores y otros productos. 
Si desea conocer las especificaciones técnicas de otros actuadores de LINAK®, solicite información acerca de la realización rápida de pedidos de productos estándar; si  necesita ayuda con su código de producto específico, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.