Mesas de quirófano con potentes soluciones de movimiento de LINAK
Noticias 6 de marzo de 2019

La regulación eléctrica en las mesas de quirófano ofrece un amplio abanico de ventajas

Una gran potencia, un movimiento suave y de baja sonoridad, un gran número de funciones de valor añadido y un sinfín de opciones para la personalización, como por ejemplo el posicionamiento personalizado, que permiten que LINAK® continúe añadiendo valor a la regulación eléctrica para equipos médicos avanzados.

Hemos añadido varios productos nuevos de actuador a la ya extensa gama de productos LINAK®. Algunos, como por ejemplo la columna de elevación LC3 y el actuador LA40 HP, han sido diseñados para ofrecer mayor potencia y velocidad, mientras que otros, como la caja de control CO71, incorporan un software personalizado para crear patrones de movimiento avanzados en su aplicación. La adición de una caja de conexiones con puerto PJ2 o una solución LINAK® CO-Link™ le permitirá agregar todavía más canales y opciones.

Todos estos productos tienen en común que son fáciles de montar e integrar en aplicaciones médicas avanzadas como son las mesas de quirófano y las camillas para operaciones quirúrgicas. 

OpenBus™ prepara el camino para una amplia variedad de funciones
Muchos de los nuevos productos de LINAK giran alrededor del protocolo OpenBus™ y siguen la creciente digitalización en general. En los sistemas de actuador de LINAK para mesas de quirófano, una caja de control como la CO41, la CO61 o la CO71 distribuye la potencia solicitada por los actuadores, además de contener un software personalizado que conserva la memoria de posición y coordina un movimiento suave y avanzado.

Los sistemas de actuador de LINAK® también abren la puerta a un buen número de funciones de seguridad. Por ejemplo, el sistema integrado EOP (protección electrónica contra sobrecargas) situado en el interior de la caja de control simplemente detiene a los actuadores a un nivel predefinido o seguro. Las funciones de tuerca de seguridad y desembrague garantizan que la aplicación se mantenga siempre en funcionamiento y de forma segura. Asimismo, su caja de control le proporcionará datos acerca de la posición del actuador, información sobre el estado de la batería e información sobre el servicio en general.

Es fácil de montar y de servicio sencillo
Todos los productos LINAK relacionados con la sanidad son compatibles a lo largo y ancho de toda la gama de productos. Puede combinar los productos que necesite para diseñar su solución de mesa de quirófano y disponer de un sistema de actuador óptimo. Todas las piezas encajan las unas con las otras y la gestión inteligente de cables hace que todo sea fácil de montar. 

Añadir la herramienta de datos de servicio (SDT) de LINAK le permitirá leer los datos relativos al rendimiento de actuador y el estado de la batería. Esto le ayudará a maximizar los períodos de producción de su aplicación y solucionar inconvenientes antes de que se conviertan en problemas. Esto es lo que nosotros llamamos «mantenimiento preventivo». De hecho, el servicio acaba siendo casi redundante. 

Personalizado y preparado para el futuro
LINAK siempre ofrece una amplia colaboración y asistencia a sus clientes. Personalizamos software y soluciones, y actuamos como su asesor in situ. Nuestras cajas de control están preparadas para el sistema BLE (bajo consumo de energía Bluetooth®) y un Internet de las cosas del futuro con todavía más funciones de valor añadido.

Si desea obtener más información acerca de cómo pueden integrarse los avanzados sistemas de actuador OpenBus™ a su mesa de quirófano, y cómo puede sacarle el máximo partido a su aplicación, llame a su oficina local de LINAK.


La regulación eléctrica en las mesas de quirófano ofrece un amplio abanico de ventajas

CO-Link
El concepto CO-Link™ le permitirá doblar el número de canales de su sistema de actuador con el uso de los productos LINAK de los que ya dispone. Asimismo, le ofrece también el doble de potencia e incluso la posibilidad de controlarlo todo con un solo mando de control.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.