Noticias 19 de marzo de 2019

El fabricante de embarcaciones eleva el confort en el yate a nuevos niveles

El uso de actuadores LINAK® ha ayudado al fabricante de yates francés a mejorar el confort a bordo de sus embarcaciones.

Prestige, una empresa filial del prestigioso Grupo Beneteau de fabricación de yates, ha introducido la regulación eléctrica de escotillas, claraboyas, mesas y sofás a bordo de sus embarcaciones.

El hecho de que varios de los actuadores de LINAK® se suministren con un controlador integrado (IC) ha preparado el camino para una manera nueva y más sencilla de crear soluciones de accionamiento en paralelo. Esto también ha permitido al fabricante ofrecer a los propietarios un control y un posicionamiento más precisos.

El fabricante de embarcaciones eleva el confort en el yate a nuevos niveles

LINAK France se reunió con la persona que compró Prestige, Kelvin Cathelot, para hablar acerca de la fiabilidad, la calidad y el abastecimiento de los materiales correctos, así como de las razones que lo llevan a creer que los actuadores de LINAK son los idóneos para la vida en el mar.

Para consultar la entrevista completa con el propietario de Prestige, lea el estudio de caso: ‘El movimiento eléctrico añade mayor confort a las embarcaciones

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.