Noticias 27 de marzo de 2019

Adaptabilidad – un aspecto clave para los sillones dentales del futuro

Las soluciones de actuador altamente adaptables, de movimiento rápido y suave, y con memoria de posición personalizable, ayudarán a los dentistas a mantener su alto nivel de eficiencia y conferirán a los pacientes un alto grado de comodidad.

Dado que no hay nunca dos pacientes sentados en un sillón dental que sean iguales, es necesario adaptar y personalizar el tratamiento a cada paciente. Existen varios aspectos que ayudan a los dentistas a ofrecer el mejor servicio individualizado posible a cada paciente, y uno de ellos es la aplicación de sillón dental. Garantizar un movimiento suave en patrones de comodidad y un posicionamiento óptimo del paciente de un modo rápido y efectivo requiere una tecnología de actuador de vanguardia.

Asóciese con los expertos experimentados en movimiento
Los expertos en atención dental y equipos clínicos modernos confían en varias fuentes de información y proveedores de tecnología innovadora. Cuando se trata de movimiento avanzado mediante actuadores eléctricos, LINAK es una de las empresas pioneras. Y existe una buena razón que explica por qué continuamos siendo uno de los líderes del mercado. 

Hemos refinado el movimiento gracias a una incansable investigación, un profundo desarrollo y una constante innovación tecnológica, así como también en función de la información que nos han facilitado los mismos profesionales del sector de la asistencia dental. Esto explica por qué solemos colaborar y asociarnos para poder cambiar el status quo. Dicho en otras palabras, queremos compartir nuestros conocimientos y contribuir a diseñar la tecnología más revolucionaria. Así es cómo se alcanza el éxito.

Calidad a través de la innovación y de una fabricación sublime
Como pioneros en la tecnología de actuador eléctrico, estamos acostumbrados a desarrollar maquinaria y procesos de fabricación adaptables a nuestros propios estándares de alta calidad. Asistidos por proveedores cualificados y contrastados, LINAK continua ampliando su capacidad de producción en sus propias instalaciones en todo el mundo. Esto significa que, independientemente de dónde esté centralizada su producción, podrá confiar en la alta y consistente calidad de productos totalmente testados. 

Las soluciones de actuador de LINAK, en pleno cumplimiento con las normativas y regulaciones vigentes, también contribuyen a satisfacer los requisitos de seguridad que usted necesita en su mercado. 

Benefíciese de una amplia gama de productos y de una política de empresa claramente centrada en el cliente
Con una presencia física en 35 países, LINAK se esfuerza por ser accesible a todos nuestros clientes Independientemente de dónde se encuentre con LINAK, dé por sentada nuestra decidida colaboración. Con nuestra amplia experiencia en movimiento eléctrico, conocimientos del mercado local y amplia gama de productos, usted podrá crear un sillón dental único y flexible que le permitirá liderar su mercado. 

Si desea obtener más información acerca de nuestros productos, soluciones y servicios, o simplemente desea integrar los conocimientos de LINAK a su producción, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.