Noticias 2 de abril de 2019

Interzum 2019 - Confort diseñado pensando en usted.

Bajo el tema ‘movimiento juntos’, LINAK se complace en invitar a clientes, proveedores y amigos a la feria de muestras Interzum 2019 de Colonia (Alemania). Esto es lo que nosotros aportaremos y lo que nuestros invitados podrán descubrir.

- Mediante la presente , le invitamos. Permita que nos movamos juntos.

La regulación juega un papel cada vez más importante en la decoración del hogar. Los muebles elegantes, como las camas elevables, pueden convertirse en regulables mediante soluciones de sistema de actuador eléctrico especialmente diseñadas con esta finalidad.

Los sistemas de actuador LINAK® se suministran con una amplia variedad de funciones para garantizar un funcionamiento suave y de baja sonoridad. Tomemos por ejemplo la posibilidad de masaje, iluminación bajo cama, control mediante apps de dispositivo móvil o uso de la función de memorización de posiciones favoritas. Todo ello perfectamente integrado con sus sublimes diseños de camas para garantizar el máximo confort del usuario. 

En la feria de muestras Interzum 2019 de Colonia (Alemania) podrá explorar, examinar, combinar, diseñar y crear un movimiento de primer nivel para sus muebles a través de una tecnología de actuador revolucionaria. Asimismo, le mostraremos cómo la digitalización abre más maneras de personalización, mejora las posibilidades de control y, en última instancia, perfecciona la experiencia del usuario. 

Nos encantaría hablar de sus ideas y sobre cómo abordar la cuestión de una vida futura más cómoda. Permita que creemos movimiento juntos.

Le esperamos en nuestro stand (Hall 7.1, Stand E019) entre el 21 y el 24 de mayo.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.