Noticias 2 de abril de 2019

Interzum 2019 - exploremos el movimiento juntos

Bajo el tema ‘movimiento juntos’, LINAK invita a clientes, proveedores y amigos a la feria de muestras Interzum 2019 de Colonia (Alemania) para venir y descubrir las últimas novedades en tecnología de actuador para la regulación de escritorios de oficina modernos.

- Mediante la presente, le invitamos. Permita que nos movamos juntos.

Crear atractivos espacios de oficina e inspiradores entornos de trabajo se ha convertido en un factor cada vez más importante a la hora de atraer a los empleados más cualificados. A consecuencia de ello, la demanda de escritorios de altura regulable ha crecido rápidamente a lo largo de la última década. Un diseño intuitivo, un movimiento suave, un funcionamiento de baja sonoridad y una digitalización integrada se han convertido en factores fundamentales.

En la próxima feria de muestras Interzum de Colonia (Alemania), presentaremos las últimas novedades en sistemas de regulación para escritorios de oficina profesionales y fusionaremos las nuevas funciones con nuestra amplia gama de columnas de elevación, paneles de control y soluciones digitales que le permitirán destacar por encima de sus competidores.

Le esperamos en nuestro stand (Hall 7.1, Stand E019) entre el 21 y el 24 de mayo. Intercambiaremos ideas y exploraremos el futuro del movimiento juntos.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.