Noticias 30 de abril de 2019

Los actuadores LINAK simplifican la configuración de la fabricación industrial

La optimización de la manipulación de productos para el sector de la fabricación industrial puede ser una cuestión compleja. Aún así, un emprendedor francés descubrió que las soluciones de regulación eléctrica benefician el proceso de integración de manera significativa.

El emprendedor francés Frederic Mazoyer fundó su compañía MZR en 2006. La compañía se especializa en la creación de soluciones de movimiento para la fabricación industrial, lo cual en algunos proyectos implica el uso de sistemas neumáticos e hidráulicos. 

Pero, entonces, Mazoyer descubrió los actuadores eléctricos con controladores integrados (IC) de LINAK®. Estos permiten la instalación de movimiento de gran precisión y potencia a la maquinaria de manera mucho más fácil y, en muchos casos, más flexible. 

Lea el estudio de caso completo sobre cómo MZR ha cambiado su manera de enfocar la fabricación industrial y la automatización, dando a los clientes mejores soluciones de movimiento que, además, también son significativamente más fáciles de integrar, instalar y reparar.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.