Noticias 21 de mayo de 2019

Nuevo mando de control HC40: ‘diseñado pensando en usted’

LINAK® presenta una nueva generación de mandos de control para sistemas de camas regulables que no se parece en nada a todo lo que ha visto hasta hoy. La nueva familia de mandos de control HC40 ofrece un nuevo y mejor estándar que permite tanto recopilar las aportaciones de los usuarios como personalizar el mobiliario regulable en general. Se trata de un mando de control ‘diseñado pensando en usted’.

El diseño del nuevo mando de control HC40 está principalmente basado en las respuestas obtenidas en un extenso cuestionario para usuarios. Este cuestionario ha contribuido a identificar las características y las funciones más deseadas por los usuarios de camas regulables. Gracias a la combinación de los resultados del cuestionario para usuarios finales y la capacidad de personalización del mercado, hemos desarrollado y diseñado el HC40 pensando, literalmente, en ‘usted’. 

Comodidad de agarre: sostenga y sienta el nuevo HC40 en sus manos
Los usuarios han expresado con claridad su deseo de disponer de mandos de control bien diseñados que, además, combinen con la decoración interior de su dormitorio. Por lo tanto, nos hemos esforzado en desarrollar esta «familia» de mandos de control que se caracteriza tanto por su estética exquisita como por su diseño de agarre de máxima seguridad cuando reposan sobre la palma de su mano. El HC40 tiene todos los botones y funciones al alcance inmediato de los dedos, además de ofrecer una navegación táctil, sencilla e intuitiva.

La familia HC40 realmente ha sido ‘diseñada pensando en usted’.  

Máxima exclusividad: diferentes variaciones para diseños de camas diferentes
Para acomodar la diversidad de tipos de camas y diseños, el HC40 ofrece dos modelos diferentes, el HC40 FRAME™ y el HC40 TWIST™. Uno se suministra con un elegante marco metálico, mientras que el otro ofrece una forma giratoria. Ambos diseños se suministran en edición Standard y edición Advanced.

La edición Standard es para camas en las que menos es más. Hemos creado un mando de control que no solo ha sido desarrollado para sistemas de camas estándar, es decir, para regular respaldos y reposapiernas mediante un accionamiento simultáneo, sino que además también ofrece un gran diseño y es compatible con los actuadores duales, como son el TD4 Standard y el TD5 Standard. Esto le ofrece un sistema con una gran cantidad de funciones integradas y una capacidad de elevación de hasta 7000 N.  

La edición Advanced del mando HC40 ha sido pensada para eliminar la necesidad de tener varios dispositivos junto a la cama. Independientemente de cuántos motores, posiciones u opciones de masaje la cama ofrezca, el diseño de este mando de control será siempre un diseño de aspecto nítido. El mando incorpora una amplia variedad de funciones adicionales, como la pantalla de color de luz adaptable, la alarma silenciosa con masaje y los saludos personalizados. Ambas ediciones Advanced del HC40 son compatibles con las versiones Advanced de los actuadores duales TD4 y TD5. Esto resulta en sistemas compactos avanzados, dotados de un gran número de funciones innovadoras y de una capacidad de elevación de hasta 7000 N.  

La variedad arriba mencionada permite a los fabricantes seleccionar el diseño que mejor se adapte al diseño de sus propias camas, así como la edición que mejor responda a los requisitos de sus clientes. 

HC40 Standard y Advanced

Para conocer la historia completa de la familia HC40, visite el sitio temático del HC40: HC40: ‘diseñado pensando en usted’.

También le invitamos a ponerse en contacto con su oficina local de LINAK, donde podrá obtener más información .

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.