Noticias 12 de junio de 2019

Lanzamiento del nuevo mando de control LINAK HC40

¿Se perdió el lanzamiento? LINAK lanzó una nueva familia de mandos de control pata sistemas de cama regulable durante la feria de muestras Interzum 2019 celebrada en Colonia (Alemania). El HC40, con su diseño orientado al usuario, tuvo una recepción abrumadora, y podría cambiar por completo los estándares del mercado.

Los modelos reciben el nombre de HC40 TWIST™ y HC40 FRAME™ respectivamente. Estos dos diseños únicos, ambos en edición Standard y en edición Advanced, forman la familia completa de los nuevos mandos de control LINAK®, la cual ofrece un alto nivel de regulación para sistemas de cama básicos y avanzados.

La familia HC40, que fue presentada en la feria de muestras Interzum 2019 celebrada en Colonia (Alemania), experimentó una recepción extremadamente positiva. Muchas de las preguntas giraron alrededor de la colosal cantidad de trabajo realizado antes de estos dos diseños.

Se empezó con una extensa encuesta para usuarios
Somos conscientes de que nuestro éxito es fruto de de las respuestas facilitadas tanto por los usuarios como por los clientes. Por lo tanto, el proceso de desarrollo del mando de control HC40 empezó con un extenso cuestionario para usuarios. Si combinamos este trabajo con nuestros conocimientos del mercado, el resultado ha sido el de una familia de mandos de control que ha establecido unos estándares más altos basados en la información facilitada por los usuarios, que ha permitido un más alto nivel de personalización en muebles regulables en general.

Este es un mando de control ‘diseñado pensando en usted’, totalmente diferente a todo lo que ha visto hasta ahora.

Los visitantes dieron una gran recepción a la familia HC40. En interzum vimos que todo el duro trabajo realizado hasta ahora ha dado muy buenos resultados. Los visitantes dieron una gran recepción a la familia HC40.
 

Para obtener más información al respecto, lea la noticia del lanzamiento oficial y visite el sitio dedicado al HC40: www.linak.com/hc40.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.