Noticias 20 de junio de 2019

El nuevo actuador dual TD5 ofrece una fuerza de hasta 7000 N

A medida que los diseños de camas optan cada vez más por colchones más gruesos y pesados, el sistema de actuador que permite a los usuarios regular el respaldo y el reposapiernas necesita también ser más potente. Esta es la razón por la cual LINAK® presenta un nuevo actuador dual, el TD5. Especialmente desarrollado para camas de muelles.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de los fabricantes de camas elevables modernas, LINAK presenta un nuevo y potente actuador dual para camas regulables. El actuador recibe el nombre de TD5 y forma parte de la familia de actuadores LINAK® TWINDRIVE™, como el TD4.

El TD5 sigue una clara tendencia a crear diseños de cama más sólidos. No solo los diseños de cama son cada vez más robustos, sino que los colchones son también más gruesos y pesados. Esto requiere más fuerza, y eso es exactamente algo de lo que el TD5 puede presumir: hasta 7000 N en ambos extremos (respaldo y reposapiernas).

La tecnología amplía la gama de características
Los actuadores LINAK® TWINDRIVE™ se suministran con varias funciones tecnológicas diferentes. La más obvia es la tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada, la cual permite que los diseñadores de camas puedan eliminar los mandos de control por cable de sus diseños. El funcionamiento inalámbrico vía Bluetooth® también permite que el usuario final pueda utilizar la cama regulable con simplemente su smartphone. Descargue la app Bed Control de LINAK® y emparéjela con la unidad TD5.

Algunos usuarios finales es probable que noten el extremadamente bajo nivel de consumo de la cama cuando esta está en posición de reposo. El TD5 se suministra con la tecnología LINAK® ZERO™, la cual mantiene el consumo por debajo de 0,1 W cuando la cama está en reposo.

Las dos versiones del TD5 – Standard y Advanced
A fin de adaptarse al hecho que diferentes clientes tienen diferentes necesidades con relación a camas regulables, el TD5 se ha lanzado al mercado en dos ediciones, la edición Standard y la edición Advanced. Ambas ediciones se suministran con funciones estándar, como la Bluetooth® y la UBL (iluminación bajo cama). No obstante, el TD5 Advanced también se suministra con una función de memoria que permite a los usuarios guardar sus posiciones de cama preferidas. Equipados con el mando de control HC40, el usuario podrá incluso crear atajos para llegar a las posiciones memorizadas y obtener una experiencia personalizada.

El nuevo actuador dual TD5 ofrece una fuerza de hasta 7000 N

Ligero y fácil de montar
Una lista de pictogramas en el TD5 forma una guía completa paso a paso sobre cómo montar el actuador en el marco de la cama, también in-situ. El emparejamiento del sistema con el mando de control o el smartphone se realiza de manera igualmente intuitiva y ofrece al usuario final la posibilidad de disfrutar de una cama totalmente funcional justo después de haberla montado.

A pesar de su significativa fuerza superior, el TD5 es sorprendentemente ligero. Esto facilita (incluso a los usuarios finales) gestionar y reducir los costes del transporte.

Si desea obtener más información acerca del TD5 Standard o el TD5 Advanced, por favor siga los enlaces, o bien póngase en contacto con su oficina local de LINAK®.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.