LINAK actualiza la batería BA19 y lanza la BA16 para equipos hospitalarios
Noticias 25 de junio de 2019

LINAK lanza la nueva batería BA16 y actualiza la BA19

Presentamos otro miembro de la familia de baterías LINAK para aplicaciones médicas regulables. La BA16 se suma a la gama de baterías auxiliares de ácido de plomo para aplicaciones no lavables. Al mismo tiempo, LINAK actualiza la versión actual de la BA19.

Para ofrecer a los clientes la solución de batería óptima para sus aplicaciones médicas móviles, LINAK lanza ahora una nueva batería de ácido de plomo: la BA16. Aunque pueda parecer un poco diferente, es en muchos sentidos hermana de la BA19, con la cual muchos fabricantes de camas hospitalarias y de geriátrico ya están familiarizados.

Características idénticas para necesidades diferentes
En varios sentidos diferentes, la batería BA19 de LINAK® ha sido el punto de referencia del mercado con respecto al nivel de lavabilidad. Ha sido diseñada para aplicaciones que suelen lavarse a máquina con frecuencia y con detergentes de gran dureza. No obstante, este estándar más bien extremo, conocido como IPX6 Washable DURA™, no siempre es necesario.

Este es el motivo por el cual LINAK ofrece la batería BA16. Se suministra con las mismas características que la BA19, pero “solo” cumple con el nivel IP de IPX6. Esto la convierte en la batería ideal para aplicaciones que solo necesitan lavarse con un paño bien escurrido.

Características para mejorar la seguridad
La BA16 también tiene un indicador de carga de LED inteligente. Esto permite que la caja de control del sistema pueda supervisar la capacidad de la batería en cualquier momento dado, además de también proporcionar información sobre el estado de alimentación.

La BA16 también se suministra con una función de bocina que permite detectar el bajo voltaje. Esto minimiza el riesgo de tener una aplicación sin potencia.

Actualización PCP para garantizar la plena compatibilidad
Para garantizar que las baterías gocen de compatibilidad inversa y los propietarios puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las soluciones inteligentes del sistema, ha sido necesario realizar una actualización del puerto de comunicación de alimentación (PCP). Como la BA19, la BA16 ha sido diseñada para alimentar sistemas tanto análogos como OpenBus™, en consonancia con nuestro concepto ‘Un mundo – una caja’.

Si desea obtener más información acerca de la BA16, la BA19 o la actualización PCP, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.