Noticias 4 de julio de 2019

Intercambio de conocimientos en la nueva academia de aprendizaje sobre actuadores

¿Está buscando información más detallada sobre actuadores lineales eléctricos y le gustaría conocer en profundidad la amplia y compleja tecnología que explica el funcionamiento de los actuadores de uso industrial? Si es así, ha tenido suerte. Le damos la bienvenida a la nueva ‘Actuator Academy™’, a través de la cual podrá acceder a todo un universo de conocimientos relacionados con los actuadores.

Ahora es posible explorar todos los aspectos relacionados con lo que hace que un actuador sea un buen actuador industrial y conocer también de cerca la tecnología que lo hace todo posible. La recientemente fundada ‘Actuator Academy™’ es una biblioteca de vídeos e información que explican los componentes principales y cómo influyen en el rendimiento de los actuadores lineales. En la academia podrá aprender sobre el control inteligente del actuador, cómo se prueban los actuadores industriales y conocer también una serie de consejos acerca de a lo que es necesario prestar atención a la hora de encontrar la solución de movimiento eléctrico correcta.

Celebramos 40 años de soluciones de movimiento industriales
Durante 40 años, LINAK ha suministrado actuadores eléctricos para maquinaria industrial en todo el mundo. Nos encantaría compartir con usted algunos de los conocimientos acumulados durante todos estos años. Para celebrar el aniversario, hemos decidido abrir la Actuator Academy.

“Si tiene curiosidad por la tecnología y le gustaría ampliar sus conocimientos sobre soluciones de movimiento industriales, este es el lugar para usted” dice Morten Junker, Director de LINAK® TECHLINE®

“No obstante, la Academy también podría ser un lugar de interés para usted si lo que está buscando es una solución de movimiento eléctrico para una aplicación. Le proporcionará una buena base para después poder tomar la decisión oportuna”.

Además de compartir nuestros conocimientos y, por lo tanto, crear un mayor nivel de sensibilización respecto a la tecnología de actuador, Morten Junker también espera poder inspirar a jóvenes ingenieros para que impulsen el desarrollo del movimiento eléctrico y lo lleven todavía más lejos. 

Academy es una biblioteca de conocimientos en continuo desarrollo
La Actuator Academy abre sus estanterías con una amplia variedad de contenidos acerca de todo lo relacionado con desde frenos y embragues de actuador a motores de CC y diseños de ejes. No obstante, según Morten Junker, esto es solo el principio.

Logotipo de la Actuator Academy de LINAK

“Hemos inaugurado una biblioteca de vídeos e información que explican algunos de los componentes principales de un actuador lineal eléctrico moderno. Sin embargo, nuestra finalidad es añadir continuamente más material a la Academy.
Tenemos muchas más cosas qu
e explicar” concluye Junker.

Bienvenidos a la Actuator Academy para  actuadores industriales de LINAK ® .

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.