Noticias 11 de julio de 2019

Descubra qué hay detrás de la tecnología de los ejes y los engranajes de los actuadores

El eje: un componente aparentemente sencillo. No obstante, se trata de la columna vertebral de un actuador lineal eléctrico. Lo mismo puede decirse de los engranajes del actuador. En la Actuator Academy™ de LINAK® podrá obtener más información acerca de los ejes y los engranajes de actuadores industriales, y cómo están directamente relacionados con la eficiencia y el rendimiento del actuador, así como con su vida útil.

Los ejes y los engranajes son dos componentes que debería conocer bien para, así, entender en profundidad los actuadores eléctricos modernos. Para que pueda conocer los aspectos básicos, hemos realizado una serie de vídeos sobre los componentes del actuador en los que descubrirá qué hace que un actuador sea un buen actuador industrial. Así que sumérjase y explore. En los siguientes vídeos, nuestro experto, Hunter, habla acerca de los detalles tecnológicos de los ejes y los engranajes.

Los ejes: la columna vertebral de los actuadores
Conozca mejor la calidad del eje, el paso del eje, la capacidad de autobloqueo y la eficiencia del actuador a través de nuestros vídeos.

Los engranajes: un rendimiento óptimo
¿Está interesado en conocer mejor la funcionalidad y la durabilidad de los varios tipos de engranajes para actuadores lineales industriales? Dé un vistazo a este vídeo y obtenga más información al respecto.

Nuevos conocimientos sobre el actuador eléctrico
La recientemente fundada Actuator Academy™ ofrece un amplio universo de conocimientos y aprendizaje relacionados con la tecnología del actuador lineal eléctrico.

Logotipo de la Actuator Academy de LINAK

““Si tiene curiosidad por la tecnología y le gustaría ampliar sus conocimientos sobre soluciones de movimiento industriales, este es el lugar para usted”, dice Morten Junker, Director de LINAK® TECHLINE®.

Bienvenidos a la Actuator Academy para actuadores industriales de LINAK. Visítenos para ver más vídeos.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.