Noticias 20 de agosto de 2019

Las estadísticas del usuario se centran en la nueva app Desk Control

Flujo de integración sencillo, autoconexión al escritorio e integración de muchos más datos estadísticos. Se han realizado cambios significativos en la app Desk Control™ LINAK® que mejoran la manera en que los usuarios ajustan retos, a la vez que utilizan la regulación del escritorio de oficina de manera más activa, en última instancia mejorando los hábitos laborales del usuario.

Un escritorio de oficina regulable no es únicamente una estación de trabajo en la que pueda sentarse o estar de pie, sino que más bien se trata de una cuestión de movimiento. No obstante, los estudios de investigación realizados muestran que muchos usuarios no utilizan sus escritorios al máximo de sus posibilidades. A pesar de tener muy buenas instrucciones, a veces nos olvidamos de movernos durante el día.

Esta es la razón por la cual hemos integrado una función de recordatorio en muchos de nuestros paneles de control de escritorio, así como en nuestras apps Desk Control. Con el nuevo lanzamiento de la app, le prometemos que dispondrá de mejoras significativas que lo ayudarán tanto a usted como a los usuarios finales. Eche un vistazo a continuación:

La motivación crece cuando los premios se hacen visibles
Uno de los aspectos fundamentales de la app Desk Control de LINAK es la función de recordatorio y las notificaciones motivacionales para el usuario. En la nueva edición de la app, la estadística juega un papel mucho más importante. La mejora de la interfaz del usuario es significativa y permite que este pueda seguir fácilmente su progreso a lo largo de todo el día.

Gracias a los estudios científicos sobre el comportamiento sabemos que los premios funcionan, incluso los más pequeños. Esta es la razón por la cual las notificaciones ocasionales que emite la app elogian a los usuarios y sus logros.

Datos estadísticos de fácil acceso y fácil lectura
Sabemos de estudios y encuestas que muchos usuarios prefieren realizar la regulación del escritorio con su panel fijo de control del escritorio, por ejemplo, como el panel de control de escritorio DPG. Los usuarios prefieren comprobar las estadísticas en su teléfono móvil.

A fin de responder mejor a las necesidades de los usuarios, hemos facilitado que el usuario pueda realizar un seguimiento de su progresión diaria con relación a sus metas personales y fomentar una resumen de las calorías quemadas. Ahora la app realiza un seguimiento de la carretera del usuario en el ajuste de sus objetivo e hitos.

Las notificaciones, positivas y alentadoras, están basadas en los datos y en los retos ajustados, recuerdan al usuario que debe cambiar a posición en pie y ayuda también al usuario a mantenerse motivado durante la jornada laboral.

Autoconexión entre app y escritorio
Como función adicional, nos hemos asegurado de que una vez que la app ha emparejado el teléfono con el escritorio, entonces ya recordará el teléfono. Cuando el usuario llega al escritorio por la mañana, la app automáticamente se conecta con el escritorio y detecta los datos de registro del día anterior.

App Desk Control de asistencia para DPG
La app Desk Control es el suplemento perfecto para su escritorio de oficina, especialmente si utiliza todas las características del intuitivo y galardonado con el premio Red Dot Award panel de control de escritorio DPG1C con Bluetooth® integrado. El panel de control del escritorio y la app se emparejan fácilmente, permitiendo que el usuario guarde sus ajustes personales en el teléfono. De hecho, el ajuste de las memorias de posición en la app del teléfono jamás había sido tan fácil.

La app está disponible tanto para iOS como para Android. Descárguese su copia gratuita en App Store o Google Play.

Si desea obtener más información acerca de la app específica Desk Control de LINAK o sobre cómo personalizarla para obtener su propia edición, póngase en contacto con su oficina local de LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.