Noticias 10 de septiembre de 2019

Desk Sensor™ 1: una nueva protección contra colisiones para los escritorios de oficina modernos.

LINAK lanza una nueva solución Anti-Collision para escritorios. La nueva solución de base giroscópica recibe el nombre de Desk Sensor 1 e identifica obstáculos suaves y sólidos por igual, además de también integrarse fácilmente en la mayoría de sistemas de escritorio LINAK®.

Es más pequeña que la habitual llave USB, es decir, tiene el tamaño de una tapa superior de un bolígrafo. La nueva solución LINAK Anti-Collision™: Desk Sensor 1 (DS1). Se puede integrar con casi cualquier sistema LINAK para escritorios y está diseñada para Plug & Play™, facilitando que la pequeña unidad pueda añadirse al sistema de escritorio LINAK.

La unidad giroscópica inteligente detecta obstáculos suaves y sólidos
La piedra angular de esta nueva e inteligente manera de ofrecer protección para escritorios es una unidad giroscópica altamente sensible instalada en el interior de la DS1. Permite que el pequeño y compacto adaptador plug-in (DS1) detecte incluso la más mínima inclinación del tablero del escritorio, independientemente de que el escritorio se esté desplazando hacia arriba o hacia abajo. Tras detectar incluso la más mínima inclinación, el movimiento se detiene y se dirige en la dirección contraria para evitar la colisión y que puedan producirse daños en el escritorio o el objeto con el que podría colisionar.

Otras de las ventajas de la nueva solución Desk Sensor 1 Anti-Collision es que detecta los obstáculos tanto suaves como sólidos. Tanto si su escritorio se desplaza hacia una taza de café que está situada en un pedestal debajo de su escritorio, o bien se encuentra con una silla de oficina, el escritorio detectará inmediatamente el objeto y reaccionará deteniendo el escritorio y revirtiendo la dirección de su movimiento.

El Desk Sensor 1 se conecta a la caja de control CBD6S

Plug & Play: conecte la unidad DS1 a su escritorio
Incluir la unidad DS1 Anti-Collision en su sistema LINAK de escritorio de oficina es fácil. En sistemas estándar con caja de controlCBD6S, solo tendrá que conectar la unidad a la caja de control, y su escritorio ya dispondrá de la protección Anti-Collision instalada.

En sistemas que usan columnas de elevación DL IC (controlador integrado), el DS1 puede integrase utilizando un divisor T y un cable de serie.

 

Funciona con las soluciones Anti-Collision ya existentes, y sin ellas
De manera opcional, el Desk Sensor 1 también se puede combinar con la conocida tecnología PIEZO™, garantizando un nivel incluso más alto de anticolisión.

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones anticolisión para escritorios de oficina en nuestra página Tech & Trends.

Para formular preguntas acerca del DS1 y cómo puede mejorar su solución de regulación eléctrica de escritorios, póngase en contacto con su oficina local de LINAK®.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.