Noticias 10 de septiembre de 2019

Eleve su diseño de escritorio integrando las columnas DL PLUS con almohadillas deslizables invisibles.

Los fabricantes de escritorios de oficina regulables tienen ahora más opciones a la hora de diseñar sus escritorios de oficina. LINAK presenta la versión de la popular columna de elevación DL6 con una almohadilla deslizable invisible, la DL6 PLUS. Su diseño nítido añade mayor nivel de perfeccionamiento a los diseños exclusivos de escritorio.

Dado que la nitidez del diseño es el elemento predominante al que se presta más atención a la hora de crear escritorios de oficina regulables o mobiliario para salas de reuniones, LINAK ofrece ahora una opción de diseño optimizado para columnas de elevación.

Hemos llamado a este diseño: DL PLUS™.

Está formado por las columnas de elevación LINAK® con almohadillas de deslizamiento invisibles opcionales, que hacen que los perfiles de la columna sean más suaves y más nítidos. Esto permite a los diseñadores adaptarse a las necesidades de los clientes que deseen dar la impresión de ser los más innovadores del mercado.

Ampliamos todavía más las opciones de las columnas de elevación DL
DL PLUS es otra opción adicional para la ya amplia cartera de columnas de elevación DL. La primera presentación será para la altamente popular columna de elevación DL6, que está ahora disponible en nada menos que 7 modelo diferentes: DL6 Standard, DL6 IC (controlador integrado), DL6 con soportes para bancos o soporte de montaje, DL6 PIEZO™ , una edición de 1200 N para diseños de estaciones de trabajo pesados, y ahora la nueva DL6 PLUS.

Icono Plug & Play

Plug and Play™ – todas las piezas encajan juntas
Como todas las columnas de elevación DL, la nueva DL6 PLUS también se ha diseñado para Plug & Play, lo que significa que es compatible con casi cualquier producto de la familia DESKLINE®. Dicho en pocas palabras: no necesitará preocuparse de su sistema cuando añada la DL PLUS a su catálogo. Todas las piezas encajas y funcionan al unísono y a la perfección.

 

Si desea obtener más información acerca de la DL PLUS, o desea conocer las opciones para su sistema de escritorio, póngase en contacto con su oficina local de LINAK®.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.