Noticias 16 de septiembre de 2019

Nueva caja de control CA63: lo mejor de los sistemas análogo y digital.

LINAK ofrece ahora una caja de control con funcionalidad Bluetooth® para equipos sanitarios regulables de fabricantes de equipos originales con las funciones más avanzadas, como el accionamiento paralelo, la anticolisión y las posiciones memorizadas.

LINAK® ha introducido la nueva caja de control análoga CA63 , diseñada para una amplia variedad de equipos médicos regulables. Se suministra con el mismo tamaño y nivel de adaptabilidad que su hermana OpenBus™, la CO61. No obstante, esta ofrece otras opciones diferentes a las del resto de cajas de la serie CO.

Goce de mayor flexibilidad a la hora de diseñar sus aplicaciones
La CA63 será la opción lógica para todos aquellos fabricantes de equipos originales que necesiten un sistema de actuador capaz de integrar e incluir, por ejemplo, su propio mando de control y/o un interruptor de pedal. La entrada análoga le permitirá utilizar con mayor facilidad su mando de control LINAK®, o su propio mando si lo prefiere, a la vez que el microprocesador le permitirá controlar la CA63 de muchos modos diferentes. Por ejemplo, de manera directamente análoga con cuatro canales o añadiendo varias funciones avanzadas utilizando el mismo terminal, ¡con simplemente realizar unos cuantos cambios en el software! 

Tecnología inalámbrica Bluetooth®: nuevas y diferentes opciones.
La CA63 está equipada con Bluetooth para funcionamiento inalámbrico. Ahora podrá utilizar sus sistema LINAK con un mando de control inalámbrico o un interruptor de pedal. Podrá incluso combinar un terminal con cable o inalámbrico al mismo tiempo.

Disfrute de las funciones habituales
La nueva caja de control análoga cuenta muchas de las mismas ventajas relativas a la potencia, la seguridad y la lavabilidad por las que la serie de cajas CO es conocida, es decir los modelos CO61 y CO71. Se suministra con la misma SMPS de 200 w que la CO61, además de haberse clasificado con el grado de protección IPX6 Washable DURA™. Y además de permitir el movimiento suave habitual, esta caja satisface todos los requisitos de LINAK relacionados con una fácil instalación y un montaje sencillo. La inclusión de una caja de conexiones con puerto PJ2 con su CA63 le permitirá utilizar hasta un total de 6 canales completos.

Si desea tener más información acerca de la caja de control análoga CA63 para equipos médicos modernos, le invitamos a ponerse en contacto con su oficina local de LINAK®

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.