Noticias 24 de septiembre de 2019

Le presentamos el Desk Frame 2: montaje intuitivo, diseño de líneas nítidas y calidad de rendimiento LINAK

LINAK® presenta una nueva solución de marco de escritorio que ofrece a los fabricantes de escritorios de oficina el sistema más intuitivo y rápido posible para crear escritorios de la más alta calidad.

La piedra angular de la nueva solución de marco integral Desk Frame 2 de LINAK®  (DF2) es la barra telescópica que contiene el sistema electrónico, el motor y el cableado. Disponer de todas estas funcionalidades preensambladas en el interior de la barra facilita increíblemente la configuración de su próximo escritorio de oficina.

Le presentamos Desk Frame 2

Montaje extremadamente fácil e intuitivo
LINAK es sinónimo de fácil-de-montar, mientras que DF2 todavía lo hace más fácil que nunca. Los cuatro elementos de este concepto han sido cuidadosamente diseñados para acoplarse haciendo clic o mediante tornillos. La esencia del sistema DF2  es la barra, ya que el motor, el sistema electrónico y el cableado están preensamblados en su interior.

 

Empiece por acoplar los dos cantilevers a la barra, haga clic en las dos patas para también acoplarlas (columnas de elevación) y conecte su panel de control de escritorio DPG y el cable principal de alimentación. Por último, use unos tornillos para montar los pies DL Feet™ de LINAK a las patas y otro juego de tornillos para acoplar su propia mesa. Ahora ya está listo para utilizar su nuevo escritorio de oficina de bipedestación. ¡Realmente es tan sencillo!

Le presentamos Desk Frame 2

Diseño nítido de barra, columnas de elevación y pies
Para garantizar que todo aquello relacionado con el concepto DF2 sea tan elegante como intuitivo, le presentamos las columnas de elevación con almohadillas deslizables invisibles. Esto da a la columna un diseño elegante y de líneas mucho más nítidas.
Asimismo, la barra está diseñada en forma de elemento cerrado, lo que significa que los cables permanecen discreta y elegantemente ocultos. En combinación con los pies DL Feet de LINAK, solo necesitará añadir la mesa superior para disponer de un escritorio altamente elegante con la ya habitual calidad LINAK.

 

Alto rendimiento y calidad con todos los sistemas LINAK
Aunque el DF2 es una solución completamente nueva y diferente, podrá esperar de ella el mismo rendimiento y calidad que ya obtiene con cualquiera del resto de soluciones de actuador de LINAK®. Todas las piezas, todos los productos y todos los sistemas que salen de nuestra fábrica son sometidos al mismo programa de pruebas exigentes, mientras que nuestra automatización avanzada durante la producción garantiza el mismo alto nivel de calidad a través de cada paso.

Una logística mejorada y una manipulación más sencilla
Como parte de la especial atención que se presta a la simplicidad y la intuitividad, el Desk Frame 2 también brilla más gracias a la logística mejorada. Nuestro marco está hecho a partir de cuatro cajas preembaladas que son fáciles de manipular desde el punto de vista de tanto los operarios de almacén como de los ingenieros de servicio.

Si desea obtener más información acerca del Desk Frame 2 y saber qué ventajas le ofrece una solución de marco integral LINAK®, póngase en contacto con su oficina local de LINAK

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.