Noticias 10 de octubre de 2019

Un gran diseño repleto de funciones: Ediciones HC40 Advanced

Las ediciones Advanced de la familia de mandos de control HC40 para camas regulables son la nueva generación de mandos de control. Tanto el HC40 TWIST™ como el HC40 FRAME™ se suministran en diseños elegantes y nítidos, independientemente del número de motores del sistema, las posiciones favoritas memorizadas o las opciones de masaje que la cama ofrezca. Ambas versiones se suministran con una amplia variedad de funciones adicionales, como la pantalla de luz adaptable, la alarma silenciosa con masaje y los saludos personalizados.

Esta pasada primavera hemos llevado los mandos de control para camas regulables a todo otro nivel. Hemos presentado la familia HC40 de mandos de control diseñados para eliminar las necesidad de tener que usar y tener varios dispositivos junto a la cama.

Tanto el HC40 TWIST™ Advanced como el HC40 FRAME™ Advanced  se suministran en diseños elegantes y nítidos, independientemente del número de motores del sistema, las posiciones favoritas memorizadas o las opciones de masaje que la cama ofrezca. Ambas versiones se suministran con una amplia variedad de funciones adicionales, como la pantalla de luz adaptable, la alarma silenciosa con masaje y los saludos personalizados. Dicho en otras palabras, existe una razón por la cual los llamamos “Advanced”.

Lea la historia completa para descubrir cómo conseguimos acomodar las necesidades de los usuarios finales, las últimas tendencias, la facilidad de uso y el diseño en el desarrollo de nuestra familia de mandos de control HC40.

Si desea obtener más información acerca de la familia HC40, visite el sitio temático de los HC40 . HC40: ‘diseñado pensando en usted’..

También le invitamos a ponerse en contacto con su oficina local de LINAK, donde podrá obtener más información .

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.