Noticias 21 de octubre de 2019

MEDICA 2019: Descubra las últimas novedades en sistemas de movimiento eléctrico

LINAK vuelve a estar presente en la feria internacional de muestras MEDICA de Düsseldorf (Alemania). Nos complace presentarle nuestras innovadoras soluciones de regulación para aplicaciones sanitarias.

Aquí le ofrecemos una breve introducción a algunos de los aspectos que tenemos preparados para mostrarle en la MEDICA 2019. Venga y descúbralo todo en Hall 14, stand F11, en Düsseldorf (Alemania), del 18 al 21 de noviembre. ¡Le esperamos!

Grúa de pacientes

De JUMBO™ a LIFT™: la historia de los sistemas de elevación de pacientes
Hace 25 años se lanzó al mercado la primera solución de sistema integral de actuador para elevadores de pacientes . LINAK® JUMBO™ no solo permitió a los fabricantes adquirir todas las piezas de la solución de movimiento en un solo lugar, sino que además estableció todo un nuevo estándar de mercado para el control de calidad y el testado de productos. Ahora su sucesor ya está preparado: nos complace presentarle la nueva solución LIFT de LINAK®.

 
LA20

Estilizado, compacto y fiable
La necesidad de contar con varias funciones de seguridad y una ergonomía y confort mejorados también está creciendo en el área de la medicina. Al mismo tiempo, el espacio para el movimiento eléctrico suele estar bastante limitado. Es aquí donde el nuevo actuador en línea LA20 de LINAK puede marcar la diferencia.

 
LC3

LC3: tan silencioso como el gorjeo de un pájaro
Varios equipos médicos precisan un movimiento silencioso, suave y potente. La nueva columna de elevación LC3 responde a un gran número de necesidades, como por ejemplo el de los sillones de tratamiento, mesas de quirófano, equipos de rayos X u otros dispositivos de diagnósticos. En la feria de muestras MEDICA 2019 presentaremos una nueva versión del modelo LC3 .

 
MEDICA 2019

Visítenos en la MEDICA 2019
Para obtener más información detallada acerca de las novedades anteriormente mencionadas, le rogamos eche un vistazo a este MEDICA Newspaper o bien visite el stand F11 en el Hall 14.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.