Noticias 22 de octubre de 2019

Configurador 3D ahora disponible para seis actuadores LINAK.

A fin de ayudar a acelerar el proceso de diseño, ahora podrá obtener una representación de imágenes detalladas en 3D de los actuadores LA12, LA14, LA25, LA33, LA36 y LA37 de LINAK®. Visite el configurador 3D online y personalice sus actuadores LINAK.

El configurador 3D le permite personalizar los modelos de actuadores LA12, LA14, LA25, LA33, LA36 y LA37  de LINAK para satisfacer sus necesidades concretas. Configure, por ejemplo, la longitud de carrera, las fijaciones traseras o las fijaciones delanteras. Genere un número ilimitado de imágenes en 3D para identificar la que mejor funciona en su aplicación y descárguese las fichas técnicas de los productos para revisar sus especificaciones.

En LINAK deseamos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo que destinan a la fase de diseño a la hora de implementar un actuador LINAK en su maquinaria industrial. El configurador 3D es una solución diseñada específicamente con esto en mente. En base de los éxitos anteriormente obtenidos, estamos convencidos de que ampliar la gama de actuadores dotados de configurador 3D ayudará enormemente a nuestros clientes.

Fácil acceso a la configuración 3D
Podrá acceder fácilmente al configurador 3D desde el sitio web de LINAK. Encuentre el actuador específico y busque la pestaña que haga referencia a 2D/3D.

Aquí podrá visitar el configurador 3D para los actuadores:
LA12, LA14, LA25, LA33, LA36 y LA37

¿Necesita más información?
Si está buscando especificaciones para otros actuadores LINAK, o necesita ayuda con un código de producto específico, o información sobre el proceso de pedido rápido para productos standar, no dude en ponerse en contacto con su oficina localLINAK.

Configurador 3D con actuador LA36
 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.