Noticias 31 de octubre de 2019

HC40: iluminando el camino para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

La linterna agitable integrada en las ediciones Advanced del HC40 es solo una de las maneras que tiene la luz de convertir el mando de control en un dispositivo más fácil de usar. Déjese iluminar y descubra cómo aspectos que jamás antes había tomado en consideración acerca de la iluminación son parte importante e integral de que los mandos de control de la familia HC40 sean muy fáciles de usar, ya sea gracias a la luz de fondo de los botones, la luz de la pantalla u otras funciones.

Todos notamos el cambio con la introducción del smartphone. De pronto, nuestra necesidad de mayor funcionalidad pudo superar los dispositivos con funciones individuales. Este cambio en otras áreas de nuestras vidas cotidianas, como los mandos a distancia que controlan bombillas en nuestros hogares y unidades de entretenimiento, así como en nuestros mercados en los que los consumidores esperan más de un mando de control para camas regulables.

Gracias a nuestros amplios estudios realizados, hemos concluido que los consumidores desean contar con las funciones CORRECTAS en su mando de control. Creemos haber encontrado el equilibrio con nuestros HC40 FRAME™ Advanced y HC40 TWIST™ Advanced.

Hágalo fácil: ¡agítelo!
Cuando se trata de un mando de control con función de linterna, la linterna suele encenderse a través de otro botón. Pero, ¿qué sucedería si pudiera eliminar el botón? ¿Qué sucedería si el mando de control fuera todavía más nítido y, puestos a ello, más fácil de usar ? Realizar estas preguntas tuvo como resultado la linterna agitable de las ediciones Advanced del mando de control HC40.

 

Lea el artículo completo en nuestro sitio web para obtener información acerca de los demás aspectos que hemos decidido iluminar.

Si desea obtener más información acerca de la familia de mandos de control HC40, visite www.linak.com/hc40 .

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.